El HTC One Plus pasa por el FCC y se confirman varias características

Sin duda el HTC One X Plus es una realidad, al menos eso lo podemos decir ya que este nuevo smartphone con Android de HTC ya ha aparecido en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) para su respectiva aprobación en lo que respecta a las pruebas relativas al valor SAR (tasa de absorción específica) y las conexiones mediante las tecnologías Bluetooth Wi-Fi.

Este HTC One X+ tiene el nombre código PM63100 y en la foto proporcionado por la FCC solo se puede apreciar una figura de la parte frontal con sus dimensiones de este nuevo Androide de gama alta que reemplaza al primer HTC One X.

Recordemos HTC tendrá un evento que se realizará este 19 de Septiembre en la ciudad de New York, donde posiblemente anuncie nuevos smartphones con Android y Windows Phone 8, en especial este nuevo HTC One X+ o HTC One X Plus.

Entre las posibles prestaciones del HTC One X:

Novedades: Android 4.1.1 Jelly Bean acompañado de la interfaz HTC Sense 4.5 y  Procesador de 4 núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.6GHz, pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 2.

De ahí tendrá la misma memoria RAM: 1GB , 32GB de memoria interna y misma batería de 1800mAh.

Entre las dimensiones tenemos: 134.36 x 69.9 x 9.3mm, peso de 129 gramos.

Solo nos falta esperar hasta este 19 de Septiembre donde conoceremos sus características finales y a lo mejor alguna nueva tablet con Android.

Seguiremos informando.

Comments are closed.