Google está probando un efecto Bokeh manual en Google Fotos

Google fotos efecto bokeh 1

Google Fotos es una de las aplicaciones más interesantes que podemos hallar tanto en play store como instalada por defecto en nuestros Android. Además, La Gran G trabaja constantemente para ofrecernos una experiencia de uso cada vez más atractiva. Y ahora, la llegada de una función de efecto bokeh o desenfoque podría ser su última novedad.

Google Fotos te permitirá desenfocar tus imágenes

Como decíamos, unos pocos usuarios de Google Fotos se han encontrado por estas horas con el arribo de una característica que sin dudas podría volvernos locos. Se trata del efecto de desenfoque, también denominado bokeh, que pueden aplicar de forma manual sobre las imágenes que tienen almacenadas en esta aplicación.

Como se puede ver en la imagen que se encuentra aquí debajo, esta función aparece junto con el efecto Color Pop, que fuera anunciado hace bastante tiempo por Google aunque luego sólo estuvo disponible para muy pocos usuarios. Sin embargo, parece que pronto será definitivo, y además con este agregado.

Google fotos efecto bokeh 2

Este modo manual relacionado con el efecto bokeh, evidentemente permitirá a los usuarios desenfocar el fondo de sus imágenes, para que la vista se centre en el objeto principal que aparece en ellas. Nosotros podremos escoger el nivel de desenfoque que buscamos.

Probablemente lo mejor del caso sea que, de este modo, no tendremos que recordar siempre realizar el efecto bokeh cuando tomamos las fotografías. Si bien es cierto que casi al generar el desenfoque por hardware los resultados suelen estar mejor conseguidos, esta herramienta será una alternativa por demás interesante.

Por el momento, esta función no está disponible para todos los usuarios de Google Fotos ni mucho menos, sino que por el contrario y vistas las primeras pruebas, parece que recién está comenzando este período de análisis. Pero, en cualquier caso, habrá que seguir con atención los avances al respecto porque son por demás prometedores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre