Editor Voilà AI Artist APK: Conviértete en un dibujo de Disney

Publicado el 29 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

dibujo-disney.

¿A quién no le gusta las caricaturas, pero sobretodo ser un? Por ello si deseas transformar cualquier fotografía en una caricatura o un personaje animado como los de Disney o Pixar, Editor Voilà AI Artist APK es la aplicación que permite convertirte en un dibujo de Disney. Es gratuita y está disponible para descargar de la playstore.

Conviértete en un dibujo de Disney con Editor Voilà AI Artist APK

Saber dibujar es algo que no es sencillo. Seguro que muchos conocéis algún familiar o amigo que tiene esa capacidad, pero ni de lejos es algo que cualquiera pueda hacer.

Por eso las aplicaciones para hacer caricaturas desde los móviles son tan prácticas, porque nos permiten tener resultados que la mayoría de nosotros ni soñaría con alcanzar.

En los últimos años los avances en inteligencia artificial han posibilitado la aparición de un nuevo tipo de aplicaciones que hace uso de este tipo de algoritmos para crear retratos increíbles. La más famosa es FaceApp, que tiene un enfoque realista, pero hay otras muy divertidas que nos permiten convertirnos en dibujos animados, como Editor Voilà AI Artist.

disney-dibujo.

Ahora soy un dibujo de Disney

La idea original de esta aplicación era poder convertir cualquier retrato en una versión inspirada en las películas de Pixar. Esto se logra simplemente subiendo una fotografía nuestra y esperando que se procese en los servidores de la aplicación.

Tendremos que subir una imagen en la que solo salga una persona, o seleccionar un rostro cuando hayamos subido una en la que salgan varias personas.

El proceso es muy simple, teniendo que esperar unos segundos al resultado, momento en el cual se nos muestran anuncios.

Recomendamos:  Threema APK: La app de mensajería ultra segura

Cuando el procesado ha acabado podemos elegir diferentes versiones de la caricatura, algunas más serias y otras más siniestras, inspiradas en pinturas clásicas.

Podrás editar las imágenes

Si queremos podemos cambiar el fondo del retrato, así como perfilar los bordes por si hay alguna zona en la que el procesado no ha sido correcto. También podemos cambiar parámetros como en una fotografía: contraste, saturación, etc.

Podéis descargarla de forma gratuita en la Google Play Store. Eso sí, tiene bastante publicidad y los resultados finales tienen una pequeña marca de agua en la esquina. Si queréis podéis eliminar todo eso pagando una suscripción (semanal, mensual o anual).

Descarga el APK desde Google Play Store| Editor Voilà AI Artist

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *