Edge mejora la gestión de los Favoritos en su versión Beta

Edge Android Beta 1

Edge es una de las aplicaciones desarrolladas por Microsoft que mejor recepción ha tenido en play store. Si bien su cantidad de usuarios activos está lejos de las que pueden tener navegadores como Firefox o sobre todo Chrome, lo cierto es que sus estadísticas de descargas lo avalan. Ahora, el servicio ha presentado una nueva actualización que llega con una característica muy esperada.

Edge suma carpeta de Favoritos

En efecto, desde que fuera oficial el fin de Windows 10 Mobile, la compañía de Redmond ha apostado fuerte a Edge para ganar terreno en Android. Buena muestra de ello es su última actualización disponible. Gracias a ella tenemos acceso, por fin, a una mejorada gestión de nuestros Favoritos.

Como decíamos, esta nueva función nos permite tener la posibilidad de una gestión superadora de los Favoritos. Por ejemplo, podremos reorganizar los que tengamos almacenados. O también crear nuevas Carpetas. También podremos moverlos a una nueva carpeta recién creada o a otra más antigua.

A su vez, las acciones rápidas debutan en Edge con esta nueva versión. Gracias a ellas, podremos ahorrar una buena cantidad de tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es mantener presionados los botones de la barra inferior, deslizando el dedo hacia la izquierda, para ir al Historial, o a la derecha, para ver las Pestañas abiertas.

Edge Android Beta 2

Tampoco queríamos dejar de mencionar la posibilidad de realizar búsquedas con Visual Search. La propia Microsoft nos recomienda que probemos esta opción. Gracias a ella, podremos hacer aparecer el tradicional cuadro de búsqueda. En apenas un segundo, será posible obtener más información sobre un producto determinado, e incluso comprarlo.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Gracias a este adelanto, sabemos entonces que todas las características anteriores llegarán también en algún momento cercano a la versión estable de Edge. No obstante, si quieres disfrutarlas ahora mismo mediante la Beta, sólo tienes que ir a este enlace en Play Store y pulsar en “Convertirse en tester Beta“.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.