Recupera tus datos perdidos con EaseUS MobiSaver for Android Free

EaseUS MobiSaver for Android Free

A todos nos ha ocurrido alguna vez que sin querer, eliminamos contenidos almacenados en nuestro teléfono, e inmediatamente comenzamos a pensar cómo poder recuperarlos. Pues bien, lo mejor que puedes hacer en estos casos es recurrir a una aplicación especialmente desarrollada para ello, un software gratis de recuperación de datos de Android.

EaseUS MobiSaver for Android Free, la mejor forma de recuperar tus contenidos perdidos

Y lo cierto es que aunque podemos hallar muchas buenas aplicaciones en play store cuando perseguimos este objetivo, ninguna resulta tan completa como EaseUS MobiSaver for Android Free.

Esta plataforma para terminales que usan el sistema operativo móvil de Google ha sido creada ni más ni menos que por los especialistas de EaseUS, conocidos entre usuarios de ordenadores por ofrecer todo tipo de servicios de primer nivel también relacionados con la recuperación de archivos y documentos perdidos.

Gracias a ella, podrás recuperar datos como mensajes de tipo SMS, fotos, vídeos, audios, contactos o documentos variados, que hayas tenido almacenados tanto en la memoria del smartphone como en la tarjeta microSD.

Siendo completamente gratuito, EaseUS MobiSaver for Android Free trabaja con todos los modelos de Android, así que sin más dilaciones, te enseñamos cómo usarlo.

EaseUS MobiSaver for Android Free

Cómo usar esta aplicación paso a paso

Si quieres recuperar tus contenidos de Android perdidos sin querer con EaseUS MobiSaver for Android Free, lo primero que debes hacer es dejar de usar el móvil, para así evitar que nuevos residuos vuelvan imposible alcanzar los antiguos.

  • Conecta tu Android a la PC mediante su cable USB
  • Ve a Iniciar y escanea el dispositivo
  • Revisa todos los archivos encontrados que pueden recuperarse
  • Elige los archivos que quieres que el sistema recupere
  • Ve a Recuperar, indicando una carpeta en el ordenador en la que deben almacenarse los contenidos recuperados
  • Sólo cuando hayas recuperado todos los datos deseados, guárdalos en tu Android

Además de eso, es conveniente que te asegures que te queda al menos un 20% de batería disponible, porque de lo contrario el terminal puede apagarse durante el proceso, trayendo más problemas a los ya provocados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre