EA anuncia oficialmente Command & Conquer: Rivals para Android

EA Command & Conquer Rivals Android

Command & Conquer: Rivals llegará pronto a la tienda play store y a Android, según acaban de anunciarlo los desarrolladores de EA durante la realización de la conferencia EA PLAY en Los Ángeles, así que vamos a analizar los detalles al respecto.

Android da la bienvenida a Command & Conquer: Rivals

Como decíamos, ya tenemos uno de los anuncios más atractivos de la E3 2018 pensando en la llegada de próximos videojuegos a Android, y se trata ni más ni menos que de Command & Conquer: Rivals, que arriba de la mano de EA.

Este título de estrategia en tiempo real en el que podremos desarrollar combates de jugador contra jugador ha sido especialmente diseñado para dispositivos móviles, de forma que podremos aprovechar las pantallas táctiles de éstos para llevar adelante todo tipo de acciones variables.

El objetivo del juego no es otro que derrotar a las fuerzas del ejército que intentan detenernos mientras nos enfrentamos a sus soldados de uno a la vez. Por supuesto, será tan importante que tengas la habilidad necesaria para derrotar al enemigo, como que elabores las estrategias que te permitan mantener lejos del alcance de sus ataques.

Michael Martínez, General Manager de Redwood Studios y encargado del proyecto, ha señalado al respecto de este juego que “como grandes admiradores del género de estrategia, queríamos desarrollar una versión de RTS para móvil brillante. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y reinventa el juego para ofrecer nuestra visión particular”.

Command and Conquer: Rivals – Official Reveal Trailer

Preinscripción ya disponible para los usuarios

Si quieres saber cuándo podremos descargar Command & Conquer: Rivals en Android, lo que debes hacer es registrarte en el sitio www.cncrivals.com, en el que se espera que los creadores del juego vayan anunciando las diferentes novedades relacionadas con éste.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de registrarte en la Play Store para recibir esta información, algo que podrás desde el enlace que te dejamos al final del presente artículo.

Registro previo | Command & Conquer: Rivals

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.