EA festeja la llegada del Galaxy S4 con 16 titulos optimizados (Juegos Android)

Parece que la llegada del Galaxy S4 ha detonado bastante sucesos, desde actualizaciones a dispositivos de Samsung como aquellos de la competencia para intentar llegar al nivel de tecnología que implica el lanzamiento de este nuevo dispositivo. Pero esto no es todo el jugo que se le ha podido exprimir a este smartphone con Android, ya que EA ha visto una perfecta oportunidad para hacer sus negocios.

Dado a que se ha podido ver un Gamepad para el Galaxy S4, EA aprovecho para darles a los amantes de los videojuegos algunos títulos que puedan disfrutar, y según nos enteramos de SamMobile, estos juegos que serán llevados al Galaxy S4 de forma especial estarán realmente optimizados.

La idea de mejorar los títulos, ya sea tanto en gráficas como sonido y movimiento, es para poder aprovechar mejor el hardware que posee este nuevo smartphone al máximo posible, aunque parece que, más que nada, la idea ha sido inspirada en el control que Samsung ha mostrado entre todos los accesorios que uno puede conseguir para su nuevo buque insignia.

Real Racing 3 for Google Play

Real Racing 3 for Google Play

En cuanto a los títulos en sí, mucho no se ha hablado sobre nombres, aunque se han mencionado a Real Racing 3 y The Simpsons: Tapped out Party como dos títulos que harán su presencia entre los 16 elegidos. En cuanto al resto, EA se ha proclamado el derecho de revelarlos cuando deseen, aunque sí nos han dicho que se tratan de juegos realmente populares y que han sido aclamados desde su lanzamiento.

Con estos títulos a venirse no hay gamer alguno que no desee conseguirse un Galaxy S4, sobre todo teniendo en cuenta que puede que, en lanzamientos futuros, se piensen en juegos para el Galaxy S4 de la misma forma. Esperemos que su batería no sea un problema para extendidas horas de juegos en Android.