Según DxOMark, el Galaxy S9+ tiene la mejor cámara de la historia

dxomark

Ya quedó muy claro que no hay muchas diferencias entre el Galaxy S9+ y, su hermanito menor, el S8. Se puede decir que uno de los cambios más relevante se encuentra en el apartado fotográfico. Con 99 puntos, la cámara del S9+ alcanzó la puntuación más alta en la historia de DxOMark. Además de ser un móvil capaz de correr cualquier app de play store, el Galaxy S9 toma fotografías impresionantes.

¿Qué es DxOMark?

DxOMark es un sitio web que califica las imágenes de cualquier dispositivo móvil con cámara. En estas pruebas, el S9+ obtuvo una puntuación nunca antes vista. Según la plataforma, el móvil controla muy bien el ruido, pero tiene una ligera inestabilidad en la franja de color. Aunque el puntaje de las fotografías fue de 99, el de vídeo fue de 91 gracias a la perdida de detalles.

dxomark

La cámara del S9+ supera a la del Google Pixel 2

En la evaluación de DxOMark, el Galaxy S9+ obtuvo un punto más que el Google Pixel 2. En materia fotográfica, Samsung derrotó al buque insignia de Google. Por si fuera poco, la cámara del S9+ también es dos puntos mejor que el Mate 10 Pro y cinco más que el Galaxy Note 8.

Cuando el Galaxy S9+ llegue al mercado, tendrás tiempo de sobra para tus propias conclusiones sobre el apartado fotográfico. Sin embargo, esa elevada puntuación en DxOMark es un indicador de que estaremos frente a una cámara realmente potente.

En resumen, si buscas un teléfono que tome fotografías impresionantes, el Samsung Galaxy S9+ es la mejor opción. Por los momentos, la cámara de este dispositivo está posicionada en la cima del universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here