DxO One: La cámara que todos esperábamos para nuestro Android

DxO Android

DxO es una compañía que tiene a la más afamada cámara del momento: DxO One. ¿Por qué ha sido tan aclamada? Esta cámara es de calidad profesional, se puede conectar a tus teléfonos inteligentes y a tus tabletas y, por si fuera poco, es de un tamaño tan cómodo, que su misma compañía madre la hace llamar “miniatura”, porque en comparación con otras cámaras de la misma calidad, es impresionantemente pequeña. Esta tecnología se desarrolló primero para los móviles de la marca Apple, pero DxO nos avisa de que pronto podremos tenerla también los usuarios de Android.

¿Qué hará por ti DxO One?

Esta pequeña e impresionante cámara, que varios usuarios de iOS seguramente ya probaron, trata de ser lo más reducida en dimensiones, de hecho esa es su ventaja competitiva.

Las cámaras que tienen tan alta calidad como esta suelen ser reflex, las cuales son bastante incómodas de llevar si quieres viajar o simplemente en el día a día. Esta cámara incorpora un sensor de una pulgada, lo cual permite realizar fotografías  en formato RAW, así como en JPEG.

¿Dónde entra tu dispositivo móvil entonces? Pues muy fácil, la cámara es el lente y todo lo que la hace ser única, pero no tiene un monitor, así que se conectará a tu teléfono que jugará las veces de pantalla. Tendrás un completo control de los parámetros de exposición, no como lo tendrías sólo con tu celular; podrás realizar las fotografías perfectas que siempre habías soñado, sin llevar cargando distintas cámaras y diferentes objetivos.

Su diponibilidad estará inicialmente a través de un programa de acceso temprano, que en las próximas semanas podremos ver. Si te interesa este acceso antes que los demás, será mejor que des click aquí para que vayas a anotarte ahora mismo y no te pierdas de tener la experiencia de usarla primero que todos.

Ahora hablemos de lo que no todos queremos escuchar: la compatibilidad con equipos. DxO One para Android sólo será compatible para teléfonos y tabletas con conector USB Tipo C, dejando de lado a los usuarios que tengan aparatos con conector micro USB. Pero bueno, no nos alarmemos, seguramente sacan un adaptador para no dejar fuera a estos dispositivos.

Esta cámara seguro será una de esas cosas que se quedan agotadas en las tiendas, pues promete ser un gadget excepcional.

¿Listo para DxO One?