Dungeon Hunter 4 hace su llegada a Android oficialmente (Juegos Android)

Hace más que poco hemos podido ver como Dungeon Hunter 4 llegaba a iOS, exclamando que la llegada a Android no tardaría. Y, cumpliendo con lo dicho, esta versión del juego ha llegado a Google Play Store, pudiendo descargar Dungeon Hunter 4 para Android a partir de hoy.

En cuanto a contenido, Dungeon Hunter 4 no posee nada nuevo en su versión de Android en comparación con la que podía ser encontrada desde hace unos días para iOS, aunque es realmente bueno el hecho de que este juego que promete más de lo que parece haya llegado a los androides de forma mundial, pudiendo disfrutar de la cuarta entrega de esta saga en cualquier smartphone o tablet con este sistema operativo.

En el caso de la jugabilidad ya hemos mencionado que, en este juego, la mezcla entre un dungeon-crawler y un juego de acción es lo que lo hace realmente atrapante, pudiendo uno tener batallas realmente emocionantes contra monstruos casi mitológicos y que disfrutaremos aniquilando para conseguir objetos raros y poder mejorar nuestro equipo con el fin de eliminar monstruos todavía más poderosos a medida que avanzamos.

En términos de gráficas podremos realmente afirmar que poseen un nivel de detalle bastante pensado y excelentemente aplicado, y esto puede ser notado en los 918 MB que pesa el juego, ya que ningún juego que llegue a pesar casi 1 GB en Android puede poseer gráficas pobres, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos anteriores de esta saga son más que sorprendentes en calidad gráfica.

Al igual que la versión de iOS, Dungeon Hunter 4 para Android es de descarga totalmente gratuita, pudiendo descargarlo desde Google Play Store siempre y cuando poseas un smartphone o tablet con Android. También nos encontraremos con ciertos ítems para comprar dentro del juego, aunque esto es totalmente opcional.

Descarga desde Google Play Store | Dungeon Hunter 4 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.