Dropbox: Baja para Carrousel y Mailbox en Marzo

dropbox android

De entre todos los servicios de almacenamiento en la nube es Dropbox uno que más se llega a destacar por su popularidad, más que nada porque antes de hacerse presente en la escena de tanto smartphones como tablets con Android ha logrado su buen nivel de fama en navegadores web y que bien ha permitido que muchos usuarios contaran con su propio espacio digital para almacenar todos sus archivos aunque hayamos decidido Rootear Android. Aunque según lo que hemos llegado a ver como novedad en ésta nueva ocasión, parece que la empresa encargada del desarrollo de éste mismo servicio no la ha pasado tan bien, más que nada porque se han encontrado con la necesidad de terminar con el servicio que otros dos productos buscaban brindar en complemento del almacenamiento, unos que si bien fueron vistos lanzados éste mismo año parece que no han logrado despegar como Dropbox lo esperaba.

Dropbox le da final a Carrousel y Mailbox

Por lo que hemos llegado a ver en Android Community como novedad, parece que la empresa encargada de tanto éste servicio como sus dos Aplicaciones Android ligadas al almacenamiento en la nube han visto nuevas noticias.

Aunque no se tratan de unas realmente buenas teniendo en cuenta a lo que apuntan, más que nada porque se centran en el futuro que tanto Carrousel como Mailbox tendrán en solo unos pocos meses.

De esta forma es que lograremos ver el aviso de que ambos servicios y aplicaciones relacionadas a éste servicio de almacenamiento en la nube de tanta fama podrían no llegar a contar con mucho tiempo más de uso.

Esto se debe más que nada a que, si bien la empresa ha puesto su mejor esfuerzo en dar la publicidad para ayudar a que ambas crezcan, ninguna de ellas ha logrado despegar como se esperaba, mucho menos ganar una fama remarcada.

La razón puede ser por el simple hecho de que ya hay otras aplicaciones que podremos de aprovechar en Android que nos ofrecen las mismas funcionalidades, logrando que sea complicado que un usuario quiera cambiar lo que está acostumbrado por algo nuevo si no ofrece novedades llamativas.

carousel android

Con esto es que se han dado a conocer que ambos servicios complementaros y aplicaciones serían discontinuados en el próximo año, Mailbox el primero en irse el 26 de Febrero, seguido por Carrousel el 31 de Marzo.

Aunque no quita que podamos ver como ambos productos sean implementados en un futuro en la aplicación dedicada al servicio de almacenamiento, sobre todo porque siguen siendo funciones que puedan ser aprovechadas.

Por el momento podremos de seguir haciendo uso de ambos productos relacionados a Dropbox, aunque no esperemos que puedan seguir siendo de mucha utilidad en un futuro cercano en nuestro modelo con Android, por más que decidamos Actualizar Google Play en el mismo.