Dragon Nest M: Dragon Nest por fin puede jugarse en tu Android

Dragon Nest M Android

Durante años y años esperamos que Dragon Nest apareciera en la play store fuera del territorio asiático, donde el juego se encuentra disponible hace muchísimo tiempo. Ahora, sus desarrolladores han decidido lanzar Dragon Nest M para que podamos disfrutar de este título en cualquier parte del planeta en nuestros Android.

Dragon Nest M sorprende al llegar a Android

Como decíamos, este MMORPG estaba disponible para los usuarios de Corea del Sur desde el mes de marzo de 2010, es decir, hace más de ocho años. Poco tiempo luego, apareció una versión para Norteamérica que sin embargo no salió de allí, y por fin a junio de 2018, podemos jugarlo en cualquier Android.

Como es usual para este tipo de juegos que se adaptan de las consolas y los ordenadores a los móviles, Dragon Nest nos ofrecerá prácticamente todos los elementos habituales del título original, desde el gameplay hasta los gráficos, como los personajes y los objetivos que tendremos que ir alcanzando.

De esta forma, uno de los juegos más esperados del año llega para todos los terminales Android con sus gráficos de tipo manga, además de variados sistemas de combate a partir de la aparición de cuatro clases de personajes: Warrior, Sorceress, Archer y Cleric.

Por supuesto, la elección de cada uno de ellos condicionará las habilidades que tengamos a disposición, aunque también podemos mejorarlas a medida que triunfemos en las diferentes batallas que vayan apareciendo con el correr del juego.

Dragon Nest M Offical Trailer

Más de un millón de descargas y compras in-app

No está de más recodar que hasta aquí, Dragon Nest M cuenta con más de un millón de instalaciones en terminales Android en los países en los que estaba disponible, además de que funciona en dispositivos con versiones Jelly Bean 4.3 o superiores.

Aunque se trata de un título que podemos descargar de forma completamente gratuita en nuestros ordenadores, todos aquellos usuarios que quieran mejorar su experiencia de entretenimiento podrán hacerlo comprando algunos de los contenidos de pago que tenemos a disposición, bien para personalizar el título o para adquirir determinados objetivos sin tener que alcanzar el progreso necesario antes.

Descargar la última versión | Dragon Nest M

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre