Dragon Ball Legends ya se puede descargar desde la Play Store

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es sin dudas uno de los juegos que más expectativa ha levantado durante las semanas previas a su lanzamiento. Y hace apenas horas, nos enteramos que se encuentra listo para ser descargado desde la play store.

Cómo descargar Dragon Ball Legends en Android

Y es que hace apenas un par de días, le mostrábamos a todos nuestros lectores cómo descargar Dragon Ball Legends APK en sus móviles. Sin embargo, ahora eso no será necesario ya que el juego acaba de llegar a la tienda de Android.

Mientras que al final del artículo podrás encontrar el enlace de descarga del título, debemos decir que primero que nada cuando lo instales aparecerá una advertencia acerca de la edad mínima para jugar, como en relación con las compras in-app.

Y luego, antes de llegar a las aventuras en sí, tenemos que resolver una especie de rompecabezas cada vez que abrimos la aplicación. La verdad es que no es una mala idea aunque puede ser algo molesta con el tiempo.

アプリストア掲載用プレイ動画(英語)

アプリストア掲載用プレイ動画(英語)

Distintos modos de juego

Ya comenzado el título, lo primero con lo que te encontrarás son los tres modos de juego principales: Historia, Pvp y Misiones, claro. Lo atractivo del caso es que son tres sistemas completamente distintos, como para adaptarse a cualquier usuario, y que el segundo de ellos nos permite enfrentar a un amigo.

El principal de estos modos es el Historia, que se encuentra a su vez segmentado en una especie de capítulos, de forma que habrá que seguir una serie de acontecimientos, todos ellos relacionados con el mundo de Dragon Ball.

Por supuesto, todos los escenarios, personajes y muchos de los hechos que irán apareciendo a medida que avanzamos serán reconocibles para los fanáticos de esta saga que tienen ahora una nueva propuesta de diversión para pasárselo en grande.

Descargar la última versión | Dragon Ball Legends

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre