Dragon Ball Legends APK: descarga antes de que llegue a la Play Store

Dragon Ball Legends APK Android

De vez en cuando, algunas aplicaciones muy esperadas por los usuarios se pueden descargar e instalar antes en formato APK en nuestros Android que si aguardamos a que estén disponibles en la tienda play store. Hoy es el caso de Dragon Ball Legends y vamos a enseñarte cómo disfrutar de este juego paso a paso cuanto antes.

¡Ya puedes jugar Dragon Ball Legends en tu Android!

Como decíamos, mientras oficialmente tenemos que armarnos de paciencia hasta que Dragon Ball Legends aterrice en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por suerte algunos usuarios audaces se han tomado la molestia de subir el APK que corresponde con la versión liberada del juego en los Estados Unidos.

Justamente por este motivo verás que cuando instales Dragon Ball Legends puede llegar a sorprenderte que se encuentre disponible en idioma inglés y no en español, pero esto tiene que ver con que el juego aún no ha sido lanzado en español en ninguna parte del mundo.

Por lo demás, verás que el título es lo que promete, con una serie de entornos en tres dimensiones, un sistema de controles simples para realizar los movimientos y los ataques, y por supuesto, infaltables, los ataques especiales.

DRAGON BALL LEGENDS – Announcement Trailer | iOS, Android

DRAGON BALL LEGENDS - Announcement Trailer | iOS, Android

¿Cómo instalar Dragon Ball Legends en mi Android?

  • Descarga el APK de Dragon Ball Legends desde aquí
  • Ve a Ajustes, Seguridad de tu Android
  • Habilita las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos
  • Ejecuta el APK una vez que se haya descargado
  • El programa se instalará normalmente, generando un icono de acceso
  • Al finalizar, vuelve a deshabilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos

Como puedes ver, el proceso de descarga e instalación del juego es sumamente sencillo y puede llevarlo adelante cualquier usuario Android sin problemas. Así, te evitarás las molestas esperas hasta que el título esté disponible dentro de la Play Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre