Dragalia Lost, lo próximo de Nintendo, será lanzado el 27 de septiembre

Dragalia Lost

En el último par de años, hemos sido testigos de la llegada de varios videojuegos desarrollados por la gente de Nintendo a play store. Es probable que el más famoso entre ellos haya sido Pokémon Go, pero lo cierto es que siguen apareciendo otros igualmente buenos, como será el pronto caso de Dragalia Lost.

Dragalia Lost será oficial en un mes

Como decíamos, Dragalia Lost ya ha sido anunciado por sus propios desarrolladores, y se le espera como una de las apuestas más importantes en móviles de la gente de Nintendo. Hay que recordar, de hecho, que ya hubo un adelanto acerca de este título allá por el mes de abril, e incluso está disponible en Japón hace algunas semanas.

Dragalia Lost, que en esos pocos mercados donde ya funciona lo hace como un título de tipo free-to-play, podrá jugarse en los Android de todo el mundo desde el 27 de septiembre, por lo que falta menos de un mes para poder disfrutarlo.

Y si no sabes de qué se trata, tienes que considerar que estamos en presencia de un RPG de acción, con toda la estética propia de las culturas occidentales. En él, podrás desarrollar tu propio equipo de aventureros, recorriendo Alberia, el reino en el que se llevan adelante todas las situaciones.

Dragalia Lost Mobile Direct 8.29.2018

Los movimientos, combates y demás elementos poseen unos gráficos realistas de la mejor calidad, mientras que en las batallas puede observarse los diferentes ataques y defensas de cada personaje a partir de nuestras decisiones.

En total, Dragalia Lost nos permitirá acceder a más de 60 personajes variados para personalizar tu grupo de aventureros. Además, el juego tiene monedas internas, denominadas Wyrmite y Diamantium, que funcionarán de una forma semejante, aunque la segunda sólo podrá adquirirse pagando con dinero real.

Finalmente, Dragalia Lost te permitirá llevar adelante varios modos de juego, como Campaña, Quest y muchos otros.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre