Filtrado más del Galaxy Note 3: a llegar en dos variantes diferentes

Otro de los tantos buques insignia del cual carecemos información realmente oficial y reveladora es el ya visto Galaxy Note 3, un modelo al que todavía le quedan especificaciones por confirmarse y verse en un diseño oficial que no sea el que se ha filtrado en imágenes anteriores, ya que se trata de un simple prototipo sujeto a cambios. Aunque el detalle que hemos visto hoy nos aclara no solo especificaciones, sino un detalle curioso de las mismas.

Esto se debe a que, por la información exclusiva que nos ha llegado de SamMobile, algunas especificaciones se han logrado filtrar, aunque parecen un poco mezcladas. Aunque esto es parte de la noticia misma, ya que parecen haber disponibles dos variantes de este smartphone con Android tan esperado bajo el nombre de Galaxy Note 3, dos variantes que presentan sus cambios en el procesamiento de datos y otros detalles.

La primer variante de este Galaxy Note 3 lleva el nombre de SM-N900, una que cuenta con una excelente pantalla de 5.68 pulgadas de Super AMOLED con resolución Full HD, procesador Exynos Octa-core a 1.8 Ghz y cámara de 13 Mpx, o por lo menos lo confirmado por el momento. Si bien se desconocen detalles sobre la RAM, este mismo modelo parece no contar con soporte para redes LTE, lo cual le da una desventaja bastante considerable.

El otro modelo de este smartphone con Android bajo el nombre código SM-N9005 parece compartir la misma pantalla y cámara, aunque con el detalle de que tanto el procesador como su velocidad se mantienen desconocidos. Aunque lo que sí se ha dado a conocer es el hecho de que cuenta con 3 GB de RAM, una cantidad que hará que el procesador funcione propia y fluidamente sin importar su velocidad de reloj; además de compatibilidad con redes LTE, un detalle más que importante.

Como última información disponible en ambos, parece que estas dos variantes cuentan con versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar la misma por medio de MicroSD, aunque la última será de forma exclusiva. Como detalle extra, ambas versiones contarán con Android 4.3 Jelly Bean de fábrica, aunque parece que deberemos esperar hasta el IFA 2013 para poder confirmar todos los detalles filtrados en esta ocasión.