Dos nuevos videos del Xperia SP nos muestran sus puntos fuertes

Hace unos días Sony aprovecho el momento luego de la revelación de un buque insignia para presentar sus dos nuevos modelos de gama media: el Xperia SP y el Xperia L. Si bien ambos modelos de smartphones con Android son realmente buenos, parece que el Xperia SP ha tenido mayor popularidad y aceptación en el momento de su anuncio, y no es para menos, ya que posee unas características únicas que lo hacen una buena opción.

Según lo que hemos podido saber gracias al canal de YouTube de Sony Xperia, hay disponibles dos nuevos videos promocionales de este modelo en particular, mostrando sus dos puntos fuertes que posee este modelo de gama media, ya que al no poseer un procesador séper potente o la mejor de las cámara, debe poseer otros elementos para llamar la atención del público.

El primer video nos muestra su famosa barra transparente de notificaciones al pie del smartphone con Android, una barra luminiscente de LCD que podrá ser modificada para que cada tipo de notificación posea un color diferente, y esto no es todo, ya que podremos hacer que parpadee al ritmo definido de una canción en nuestra memoria de almacenamiento interno, aunque esta opción esté disponible solo para llamadas o mensajes de texto.

El otro video promocional está orientado a mostrarnos su conectividad y lo sencillo que es compartir todos nuestros archivos con diferentes dispositivos gracias a la tecnología NFC, pudiendo compartir imágenes con otros smartphones con Android, dispositivos de reproducción musical, inclusive con auriculares que sean compatibles con esta tecnología, para poder llevar nuestros archivos a muchos más lugares.

No hay duda alguna de que Sony nos ha logrado sorprender con el Xperia SP, más que nada en cuanto a sencillas funciones y una estética bastante agradable, además de personalizable. Esperemos que llegue a los locales en un tiempo muy corto y a un precio no tan alto.