DOOGEE X5 Max: Android de Gama Media/Alta y 5″ a Excelente Precio

doogee x5 max android

Las propuestas de smartphones con unas que vemos de forma creciente en la escena, y el DOOGEE X5 Max es uno que ha resultado sumamente llamativo no solo por la gama que supone éste nuevo modelo de dispositivo móvil con Android como sistema operativo, sino por los diversos agregados que harán que su precio resulte más que tentador, por más que el mismo resulte extrañamente bajo teniendo en cuenta la gama a la que se enfoca la empresa. Y por lo que lograremos ver, parece que éste modelo apto como un Root Android Chino es uno que resulta bastante completo en cuanto a las especificaciones que tiene para brindarnos, más que nada porque parece tratarse de un modelo enfocado a brindarnos una experiencia de uso enfocada a la gama alta haciendo uso de recursos que encontraremos en modelos de gama media, logrando que el resultado sea éste DOOGEE X5 Max.

Especificaciones de DOOGEE X5 Max

Por lo que hemos logrado encontrar en GearBest, parece que éste modelo de Smartphone Android es uno que ha resultado más que interesante en el concepto que tiene para ofrecer acompañado por su precio tan bajo.

De ésta forma podremos ver un modelo que se logrará destacar principalmente por un diseño minimalista y simple, haciendo uso de bordes pulidos para acompañar un cuerpo más que delgado para un uso cómodo.

Aunque el diseño de éste modelo no es lo único a destacar, sino las características que apuntan claramente a un modelo de la gama media/alta, pudiendo compararse con los últimos modelos de Moto G.

Con esto podremos ver como son las siguientes características las que harán de éste modelo uno que resulte llamativo en cuanto a sus capacidades:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador MTK6580 Quad Core
  • GPU Mali-400 MP.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno expansible hasta los 32 GB.
  • Cámaras trasera y delantera de 5 Mpx con capacidad de calidad de hasta 8 Mpx por software.
  • Capacidad Dual SIM.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

doogee x5 max android

Otro detalle que resulta interesante de ver es un botón que funciona como lector de huellas dactilares en la carcasa trasera, en donde normalmente encontraríamos la lente de la cámara y que bien nos ayudará a brindar una forma más cómoda de desbloqueo.

En cuanto a disponibilidad, parece que éste modelo es uno que podremos adquirir únicamente en Blanco en Negro, aunque bien dos colores que resultarán más que clásicos en general.

Aquellos usuarios que quieran adquirir éste DOOGEE X5 Max bien podrán hacerlo a un precio de 64.99 dólares de forma regular, aunque con el código HQX5MAX bien podremos adquirir este Android a un precio de 59.99 dólares.

2 COMENTARIOS

  1. Buen día, tengo un Doogee X5Pro y las bandas de 3G y 4G no están activadas para Argentina. Me podrás ayudar a desbloquearlas??

    Saludos, gracias!

Comments are closed.