DOOGEE V: el teléfono chino que brilló en el Mobile World Congress

doogee v

Algo que sorprendió gratamente en el Mobile World Congress fueron los potentes teléfonos chinos. Estamos hablando de móviles, no tan conocidos, pero capaces de correr cualquier app de play store con velocidad. Las marcas chinas dejaron de copiar y fabricar hardware de mala calidad, ahora representan una gran alternativa económica dentro del universo Android. El DOOGEE V, por ejemplo, fue uno de los móviles que más impacto causó en el evento magno de la telefonía móvil. A continuación te enseñaremos cómo es el misterioso dispositivo.

Todo sobre el DOOGEE V

En pocas palabras, el DOOGEE V, es un dispositivo con todo lo necesario para ofrecer una experiencia óptima de Android. El móvil de la empresa china DOOGEE, tiene lo último de tecnología en niveles de software y hardware. Este dispositivo pretende brindar una experiencia de usuario más fácil y sencilla.

doogee v

Sin duda alguna, lo más interesante del DOOGEE V es su nueva forma de desbloqueo. El teléfono tiene un lector de huellas en la pantalla que se encuentra bajo el panel Amoled. De esta manera, el dispositivo no requiere de botones innecesarios para desbloquear. La empresa asegura que la pantalla se desbloquea en 05 segundos, una cifra realmente impresionante.

Cuando tu dedo hace contacto con la pantalla, el panel ilumina absolutamente cada detalle de tu huella dactilar. Parece que la luz recoge los datos de tu dedo y los traslada al sensor CMOS que se encarga de aprobar o no el desbloqueo.

Por si fuera poco, el DOOGEE V viene con un procesador MediaTek Helio P60 que trae un algoritmo dedicado a la inteligencia artificial. Gracias a esta “poderosa carrocería”, el móvil podrá tanto reconocer las situaciones al momento de fotografiar, como ajustar los parámetros de la cámara con mucha más facilidad.

Si quieres un teléfono con tecnología avanzada y con un precio solidario, el DOOGEE V es para ti. Los teléfonos chinos siguen evolucionando para adentrarse descaradamente en el universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.