DOOGEE BL12000: el móvil con mayor batería del universo Android

DOOGEE BL12000

DOOGEE se ha destacado por sacar móviles con altas especificaciones a un precio muy accesible. Hoy 4 de enero, lanzaron el DOOGEE BL12000 cuya batería, que parece de otro planeta, es mejor que la de cualquier móvil existente. Con ella podrás tener hasta 90 horas de llamada WhatsApp sin que se descargue. La empresa china arrancó el año sacando un móvil de “alta cilindrada” para competir con los grandes del mercado.

¿Cómo es la batería del DOOGEE BL12000?

Aunque no lo creas, el DOOGEE BL12000 cuenta con 12000 mAh de batería en su interior. Posee 2 baterías de 6000 mAh cada una que proporcionan 42 días de energía en stand-by. Además, viene con carga rápida por lo que no tendrás que esperar horas para que la batería esté al 100%.

DOOGEE BL12000

El nuevo móvil de la compañía DOOGEE tiene una pantalla IPS de 6 pulgadas a resolución Full HD. Su cuerpo tendrá la proporción 18:9 que se ha vuelto tendencia en los nuevos dispositivos que llegan al mercado.

El DOOGEE BL12000 llega con dos cámaras frontales y dos traseras

Las frontales son de 16 y 8 megapíxeles con un ángulo de visión de hasta 130 grados. Ideal para aquellos usuarios que se sacan más de 20 selfies a la semana.

DOOGEE BL12000

Las cámaras traseras poseen 16 y 13 megapíxeles y tienen la capacidad de enfocar en apenas 0.1 segundos. Además, pueden realizar el famoso efecto “bokeh”. A su lado está el flash doble y abajo se encuentra el lector de huellas circular.

Este dispositivo tiene 4 GB  de capacidad y 32 GB de almacenamiento interno. Cobra vida por un procesador Octa-core MediaTek “MT6750T” que le otorga la potencia necesaria para cumplir las expectativas de los usuarios Android. Por si fuera poco, dispone un slot para tarjeta microSD que se puede dejar vació para insertar un segundo SIM.

En AliExpress se puede comprar el DOOGEE BL12000 a un precio de 188,88$. Hay que destacar que el dispositivo subirá de precio en un par de días. Si quieres un dispositivo bueno, bonito y barato no puedes perder este ofertón con fecha de vencimiento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Pues menuda bataria esa yo diria que con esa bateria debe dar hasta 2 dias de uso sin problema , el diseño es un punto bueno de este modelo por lo que veo muy bien a doogee esta ves con este tipo de modelos ,

    • Hasta más, de verdad es un dispositivo increíble. Lo mejor de todo es que no es tan costoso como otros que se ven en el mercado con especificaciones menos potentes.

Comments are closed.