Cómo jugar a dónde está Wally en tu dispositivo Android

donde esta wally

Por si no lo sabías, mañana es el día de los inocentes en países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Alemania y Brasil. Google siempre aprovecha estas ocasiones para lanzar bromas y minijuegos. En esta ocasión podrás jugar a dónde está Wally con tu dispositivo Android sin necesidad de root.

¿Qué hacer para jugar a dónde está Wally?

A partir de mañana primero de abril, “April Fool’s Day”, podrás jugar a dónde está Wally con tu dispositivo. Ahora tendrás la posibilidad de ubicar al famoso personaje en la pantalla de tu Android. ¿Cómo se activa? Con un sencillo comando de voz.

donde esta wally

Solo basta con decirle al Asistente de Google “Hey Google, Where’s Waldo?” o “Ok Google, ¿Dónde está Wally?” Cualquiera de estas órdenes te permitirá disfrutar el famoso y divertido.

Después de pronunciar las palabras mágicas, Google Maps te mostrará una ventana para iniciar el juego. En el juego deberás encontrar la localización de la ilustración y pulsar sobre ella para encontrar a Wally y a más personajes.  Irás subiendo de nivel tras localizar cada ilustración.

Sin duda alguna, dónde está Wally es un jueguito que sirve para matar en el tiempo en cualquier momento y lugar. No está de más tener un título como este en tu dispositivo Android.  Nunca se sabe cuándo se puede necesitar un juego de este estilo para evitar el aburrimiento en una determinada ocasión.

Google sabe cómo mantener a su comunidad activa con sus juegos y eventos temporales. La empresa de la gran G aprovechará el día de los inocentes para establecer una divertida conexión con sus usuarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here