El dominio de OnePlus cambia a .com y lo celebran con un concurso

La empresa china OnePlus ha cambiado el dominio de su web a oficial de .net a .com. Para celebrarlo, realizarán una pequeña competencia en la que van a regalar cinco mochilas y cinco cuadernos de edición limitada. Lo mejor del caso es que no necesitas descargar nada de play store para participar en este concurso por el cambio de dominio de OnePlus.

¿Por qué el cambio de dominio de OnePlus?

Participar en el concurso del cambio de dominio de OnePlus es muy sencillo. Solo deberás ir al hilo del foro oficial y compartir uno de tus recientes hitos personales. OnePlus va a elegir cinco de estos para enviarles un cuaderno de edición limitada y una mochila.

dominio de oneplus

En el foro, la empresa explica el por qué se eligió primeramente el dominio .net antes del dominio.com. Se trata de una motivación netamente económica: en ese momento el mayor costo no era justificable. Mientras la empresa fue creciendo, se dieron cuenta que cambiarse al .com ayudaría a luchar contra los sitios falsos. “Esperamos que la transición a .com para todos los mercados ayude a proteger a nuestros seguidores de sitios enmascarados por variantes regionales de OnePlus”.

De ahora en adelante, el sitio oficial de OnePlus es el siguiente:

https://www.oneplus.com/

Eso sí, la dirección anterior https://www.oneplus.net/ sigue funcionando y te lleva rápidamente al nuevo sitio.

Un nuevo dominio de OnePlus representa nuevas oportunidades para la empresa china. Todos sabemos el éxito que tuvo su dispositivo estrella el año pasado. Sin embargo, habrá que esperar a la llegada del OnePlus 6 y así poder saber si tiene lo que se necesita para brillar en el universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.