Dojo Fight Club APK: El Clash of Clans karateka que debes probar

Publicado el 1 enero, 2022 Por María Carlota Marval

Dojo-Fight-Club-APK

Puedes crear tu propio camino del ninja en tu dojo gracias a Dojo Fight Club APK el entretenido juego en el que tendrás que encargarte de hacer prosperar a tus discípulos y maestros. Ciertamente, las tiendas de aplicaciones como playstore están inundadas de juegos en los que tienes que mejorar y construir una aldea, una base militar o un poblado, y en esta ocasión hemos dado con un juego de estas características, pero que se diferencia del resto en que lo que tienes que hacer crecer no es una aldea sino un Dojo.

Lo que debes saber sobre Dojo Fight Club APK

Su nombre es Dojo Master, y es un juego extremadamente completo, algo de lo que te darás cuenta a medida que vayas progresando, aunque no por ello se trata de un juego complicado sino todo lo contrario, ya que todo está muy bien explicado

Este juego es una suerte de Clash of Clans con ambientación karateka en el que comenzarás creando tu propio Dojo con el nombre que elijas, y este será el hogar de todos los miembros que decidas aceptar.

Y es que, en este juego contarás con varios discípulos a los que entrenarás para que suban de nivel y sean capaces de ganar a miembros de otros dojos rivales.

Dojo-Fight-Club-APK

Potenciar las habilidades de los miembros

Para ello deberás crear diferentes edificios que se encargarán de mejorar y potenciar las habilidades de los miembros que elijas, como la velocidad, la constitución o el aguante, para lo que necesitarás el oro que vas produciendo poco a poco.

En este sentido, siempre es buena idea contar con arcas a un buen nivel para poder utilizar todo el oro que vayas recogiendo. Aunque como verás, deberás intentar mejorar tus edificios conjuntamente para poder tenerlo lo más equilibrado posible.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Conoce las 8 funciones ingeniosas en la versión web

En cuanto a las peleas, debe saber que no se trata de las típicas peleas que puedes encontrar en un videojuego para el móvil, ya que tu personaje combatirá solo contra su oponente, sin que tú tengas que intervenir de ninguna forma.

Existen diferentes técnicas que puedes enseñar a cada uno de los luchadores para que incrementen alguna de sus habilidades. Cuando construyes el Templo te dan a elegir una, y más adelante también las encontrarás. Solo las puedes equipar a un luchador a la vez.

Debes tener en cuenta que hay ocasiones en las que las batallas se pueden decantar por un lado o por otro debido a algunos golpes críticos o bien a habilidades especiales de los personajes.

Descarga el APK desde Google Play| Dojo Fight Club 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos