El Dock Station para el Nexus 7 disponible en Google Play Store de USA

Uno de los tantos dispositivos con Android que ha tenido bastante éxito por parte de Google es un modelo de sus Nexus, una tablet con una modesta pantalla de 7 pulgadas que, si bien no tiene las mejoras especificaciones comparadas con las otras en el mercado, su precio, tamaño y otros factores de comparación la hacen una mejor opción que la competencia cuando se trata de disponer de una tablet con Android: la Nexus 7.

Como es bien sabido de Google y nos pudimos enterar por PhoneArena, ellos suelen poner sus productos a la venta en Google Play Store, y si bien el Nexus 7 se encontraba para su compra, falta uno de sus accesorios más importantes y que se había podido ver meses atrás en diferentes sitios online para su compra directa: el Dock Station. Pero ya no parece que debamos esperar mucho más, ya que este producto se ha añadido a Google Play Store de Estados Unidos.

El Dock Station para el Nexus 7 no es más que una base ligeramente inclinada con la que no solo podremos usar nuestra tablet más cómodamente y casi como si fuera una computadora mientras dejamos que el audio salga por el dock, sino también cargar la batería de la misma a la vez. Este producto se encontraba disponible hasta hace unas pocas horas por 29.99 dólares, un precio 10 dólares más barato que todas las otras opciones online, aunque se agotó tal y como era esperado.

Dado a su llegada a la Google Play Store de Estados Unidos casi repentina y el hecho de que el producto se haya agotado con solo unas pocas horas, lo más probable es que Google haga un restock del Dock Station para el Nexus 7, o incluso mejor, se dedique a hacerlo disponible en el mismo sitio web de otras regiones. Por el momento, estaremos esperando pacientemente a ver si logra llegar a España o a América Latina.