Aparece el primer dock de carga y audio oficial del Nexus 7

Si bien el Nexus 7, la primera tablet de Google esta teniendo un buen exito en ventas, en Google Play Store solo esta disponible una carcasa protectora o case como único accesorio, y por lo menos la gente de Asus ya ha a comenzado a promocionar en su web oficial el primer dock de carga con soporte para audio oficial de esta tablet con Android.

Este dock ayudará a cargar mas rápido tu Nexus 7, el cual viene con un puerto micro USB y un conector de audio de 3.5mm para que puedas conectar tus auriculares y/o parlantes y escuches música mientras cargas tu tablet, por ahora el precio promocional es de 3.580 yenes, mas o menos unos 42 dolares o 33 euros al cambio actual.

Este accesorio estará disponible durante la primera semana de Diciembre en Japón, donde se espera que llegue a Play Store o la web de Asus en otros mercados a mediados de este mes, para que junto con la carcasa y este dock sea uno de los regalos mas buscados por los actuales y nuevos fans de Android.

Vía | Asus Japón.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.