DM Me APK: Descubre qué apps de mensajería usan tus contactos para chatear

Publicado el 19 enero, 2021 Por María Carlota Marval

mensajeria-instantanea

Si tus contactos utilizan distintas aplicaciones de mensajería y quieres asegurarte de conversar con ellos usando la más segura y privada pues es momento de que hagas uso de DM Me APK. Se trata de una app que puede ayudarte en este tema, está en la tienda play store app y puedes descargarla de manera gratuita.

Puedes descubrir que apps de DM Me APK usan tus contactos

La aplicación es como un software que informa de todas las apps que utiliza cada usuario eligiendo siempre la más prioritaria para ti cada vez que les envíes un mensaje privado.

Con la polémica que ha levantado WhatsApp tras los últimos cambios en la privacidad, mediante un aviso en la aplicación que después ha tenido que retirar, han sido muchos los usuarios que buscaron nuevas aplicaciones con las que conversar mediante mensajes.

Y claro, con tanta variedad de software puede hacerse complicado saber en qué app está cada uno de los contactos, sobre todo cuando compaginan varias apps en un mismo teléfono. Pues bien: DM Me informa de precisamente de eso, de qué apps usa cada uno; dando opción de elegir las prioritarias para así chatear con la app más privada y segura.

de me apk mensajeria

DM Me te muestra todas las apps que usa cada contacto

WhatsApp, Telegram, Signal… ¿Cuál de estas tres es tu preferida, ésa que elegirías primero para utilizar con tus amigos y familiares? Con tanto movimiento como ha habido estos últimos días puede que los contactos más cercanos hayan abierto cuenta en otra aplicación sin que tú te hayas dado cuenta. Y DM Me te permite saber qué apps utilizan al tiempo que te da la opción de conversar automáticamente con la app prioritaria.

Recomendamos:  Netflix en Android: La prueba que realiza la empresa Gratis

DM Me es una sencilla aplicación que accede a tus contactos (es imprescindible ya que debe saber quiénes utilizan cada una de las apps) para ponerlos en lista junto con las apps que usan. De esta manera puedes ver al instante si tus contactos más cercanos usan Telegram, se han pasado a Signal o siguen manteniendo WhatsApp; abriendo directamente la app más prioritaria para ti si pulsas sobre el contacto concreto.

Nada más iniciar DM Me debes elegir cuál es tu orden prioritario de aplicaciones. Por ejemplo, puedes priorizar Telegram por encima del resto, también seleccionar si ese primer puesto se lo merece Signal.

Ordena la mensajería de más importante a menos y DM Me abrirá la conversación tomando como premisa tu lista prioritaria. ¿Que un contacto tiene Telegram aparte de WhatsApp? Pues se abrirá directamente la primera si es prioritaria para ti.

Aplicación gratuita

DM Me es una sencilla aplicación que, aparte de informar con toda la mensajería que utiliza la agenda, habilita la selección automática de la preferida para cada persona. Es una app gratuita, de momento no tiene publicidad y la única compra dentro de la aplicación es para colaborar con el creador.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos