Conoce la aplicación navideña que llega a los dispositivos android

dispositivos-android-sigue a santa

La Nochebuena está a solo 20 días y,  Google se ha asociado con los Elfos de Santa Claus justo a tiempo para difundir el espíritu festivo en todo el mundo a través de los dispositivos android . El Asistente de Google te ofrecerá nuevas transmisiones del Noticiero del Polo Norte todos los días, y los Elfos han pulido el Google Santa Tracker , que le permite explorar la aldea de Santa a partir de hoy. Te contamos como puedes acceder a ella.

Así funciona el Google Santa Tracker en los dispositivos android

Para ver el noticiero diario del principal corresponsal de Elfos de Google, Dimplesticks, simplemente diga: “Hola Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?” También puedes pedirle al Asistente que te haga una broma de Santa o decirle que “llame a Santa” para ayudarlo a resolver un problema peculiar: debe pensar en un género musical para su nueva banda navideña (aunque en algunos lugares, Santa ganó ” t atiende tu llamada).

Cuando estés listo para explorar el Polo Norte, simplemente descarga la aplicación Google Santa Tracker de Play Store o dirígete a su sitio web en santatracker.google.com .

Desde allí, visita Santa’s Village y descubre su nueva fábrica de juguetes, el invernadero y el gimnasio de renos. Puede comenzar más de una docena de juegos y actividades de aprendizaje.

dispositivos-android-sigue a santa

Caja de nieve 3D de Santa Tracker.

Por ejemplo, es posible construir tu propia escena invernal con la nueva caja de nieve 3D . Algunas de las actividades en el pueblo aún están ocultas, pero a medida que se acerca la Navidad, se desbloquearán más juegos y experiencias.

Otros productos de Google también han recibido nuevas características festivas. Google Earth le permite probar su conocimiento de las tradiciones navideñas en todo el mundo, o puede hacer un recorrido por los alimentos internacionales festivos .

Si buscas ” gifs de santatracker ” en Google Images, obtendrás una colección de GIF navideños para compartir hechos por la compañía. Puedes acceder a Google Santa Tracker a través de su sitio web en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Si decide obtener la aplicación de Play Store, ten en cuenta que por el momento, solo puedes acceder a la versión anterior de 2018: la actualización de 2019 aún no ha llegado.

Revisa desde la Play Store|Google Santa Tracker APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>