Se filtran las primeras imágenes del dispositivo gamer de Xiaomi

dispositivo gamer de Xiaomi

Desde hace más de un mes se sabe que al universo Android llegará un nuevo dispositivo gamer de Xiaomi. Estamos hablando de un terminal capaz de correr cualquier juego de play store con potencia. Este poderoso móvil tiene como nombre clave Black Shark (Tiburón negro) y por fin se han filtrado las primeras imágenes que revelan cómo será el dispositivo.

Todo sobre el dispositivo gamer de Xiaomi

Ya es oficial, el dispositivo gamer de Xiaomi llegará la próxima semana. El teléfono, hecho para jugones, se presentará en un evento en China. La empresa liderada por Lei Jun llegará a un mercado que no ha sido lo suficientemente explorado.

dispositivo gamer de Xiaomi

Para ser más exactos, el 13 de abril es la fecha en la que se conocerá el potente terminal destinado al gaming. Según el cartel, el evento se realizará a las 15:00 en China y Zhu Shangzu, socio del departamento de inversiones de Xiaomi, será el invitado especial.

Según las filtraciones, el dispositivo gamer de Xiaomi tendrá las siguiente especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su interior.
  • 8 GB de memoria RAM
  • Sistema de refrigeración aeronáutico.
  • Pantalla con formato 18:9 y resolución Quad HD+.

Además, puede que el teléfono llegue con una pantalla de 120 Hz o un sistema de sonido mejorado. Esto garantiza una mejor experiencia al momento de viciar con tus juegos preferidos.

Como pudiste ver en las fotos, el diseño del dispositivo no es nada convencional. Parece más una consola portátil que un dispositivo Android. Puede que estemos al equivalente del Nokia N-Gage en la actualidad.

El dispositivo tiene controles físicos para mejorar la experiencia de juego a los laterales de la pantalla. Estamos hablando de joysticks y botones que garantizan una forma más fácil de jugar. En cuanto a los colores, utiliza una combinación de verde y negro que nos hace recordar al primer Xbox de Microsoft.

Solo queda esperar al viernes 13 de abril para saber a ciencia cierta cómo será este móvil. ¡En pocos días conoceremos el dispositivo gamer de Xiaomi!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.