Disponible la primer Nightly de CyanogenMod 10.2 (ROMs Android)

Desde que se vio anunciada la última versión del sistema operativo Open Source de Google se ha estado esperando el poder ver las mejoras implementadas en esta actualización en distintas modificaciones, siendo CyanogenMod 10.2 una que fue anunciada en su momento, una que se pudo ver en lanzamiento de forma limitada hace un tiempo. Aunque ahora esta misma ROM ha vuelto, ahora para un lanzamiento de mayor impacto.

Esto se debe a que, por lo que hemos visto en la página de Google+ de CyanogenMod, el equipo de desarrolladores ha conseguido completar exitosamente una versión medianamente usable de esta misma ROM conocida como CyanogenMod 10.2, por lo que ha sido puesta en descarga como versión Nightly. Aunque lo que realmente parece importar son las nuevas implementaciones presentes en la misma.

Si bien esta versión de la modificación basada en Android 4.3 es una de las que más se esperaba, no parece tener nuevas funciones añadidas, ya que el mayor punto de este lanzamiento es lanzar la misma versión vista un tiempo atrás para una mayor cantidad de dispositivos, llegando hasta un total de 11 diferentes dispositivos móviles en los cuales podremos instalarla.

Aunque CyanogenMod ha hecho una advertencia, y dado a que esta no es una versión realmente estable, es posible que terminemos por averiar nuestro smartphone con Android en caso de que no sepamos qué estamos haciendo exactamente. Es por eso que se aconseja no instalar CyanogenMod 10.2 en dispositivos que no soporten la nueva mejora de Android, además de mantener las aplicaciones de terceros actualizadas por si llegan a perder compatibilidad.

Con eso dicho, el equipo de CyanogenMod no va a aceptar feedbacks sobre esta nueva versión de su ROM más famosa, por lo que si somos lo suficientemente valientes e inteligentes para hacer funcionar esta modificación en nuestro Androide lo mejor es darle un intento y prepararse para lo que va a venir en términos de funciones en una versión estable de la misma.

Descarga desde página de CyanogenMod | CyanogenMod 10.2

5 COMENTARIOS

  1. hola actualice a 4.3, por cmupdate y ahora no puedo conectar a google play me dice sin coneccion en wifi y 3g, pero todas las otras apps andan, tengo un gti 9100, espero respuesta gracias

Comments are closed.