Apple libera el servicio iCloud.com beta (Precios y Características)

Apple poco a poco esta poniendo a punto los nuevos servicios que vendrán en iOS 5, y ahora ha liberado iCloud en estado beta para desarrolladores.

El dominio iCloud.com ya en poder de los de Cupertino esta accesible y muestra una página de inicio donde se ve el logotipo de iCloud Beta y te piden tu ID de Apple y la respectiva contraseña.

También puedes usar tus datos de iTunes, donde podrás ver después de acceder los servicios de Agenda, Calendario, Mail, Buscar mi iPhone y iWork.

Recordemos que iCloud almacena tu contenido y lo envía inalámbricamente a todos tus dispositivos mediante la tecnología Push de forma automática y lo mejor de todo totalmente gratis.

Según 9to5mac, los precios de suscripción anual serían:

  • 5GB gratis, de este espacio quedan excluidos el espacio de almacenamiento de Photo Stream, música, aplicaciones y libros comprados.
  • 10GB adicionales (15 en total) 20 dólares al año.
  • 20GB adicionales (25 en total) 40 dólares al año.
  • 50GB adicionales (55 en total) 100 dólares al año.

Con iOS 5 e iCloud, el usuario sólo tiene que introducir su Apple ID y su clave de acceso, e iCloud se integrará con sus apps para, de forma automática y de modo inalámbrico, mantener actualizado todo su correo, contactos, calendarios, fotos, apps, libros, música y otros contenidos, a través de todos sus dispositivos y sin necesidad de tener que conectarse a un ordenador.

Vídeo como funciona iCloud en esta primera beta:

iCloud Beta
Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados