Como actualizar Android 2.2.1 oficial para Samsung Galaxy S Vodafone (OTA y Kies)

Ya esta disponible la actualización oficial de Android 2.2.1 Froyo para el Samsung Galaxy S, comercializado por la operadora Vodafone en todo el territorio español.

Con Froyo hay un mejor rendimiento del sistema en general, como mejora de detección en el GPS, el uso de WiFi, mayor fluidez de interfaz, carga de aplicaciones y widgets más rápida, y otros cambios menores.

Actualizar vía Kies:

Para poder actualizar solo debes tener instalado en tu ordenador la aplicación Samsung KIES, que la puedes descargar desde la web de soporte de Samsung y seguir los pasos que te muestra este programa.

Actualizar vía OTA:

Vía OTA (Over The Air) lo puedes hacer por medio de la conexión WiFi para que no gastes tu plan de datos 3G, para eso debes ir a la opción “Acerca del teléfono”, y ir a la primera opción “Actualizaciones del sistema”y debes crear una cuenta en Samsung que lo puedes hacer en la tercera opción y después pulsar la opción “Comprobar si existen actualizaciones” te comprueba si hay o no actualizaciones, si ya esta disponible Android 2.2.1 te saldrá el aviso que hay una nueva versión y debes dar click para que comience la misma.

Para comprobar que tienes Froyo en tu Galaxy S desde ir a la opción “Acerca del teléfono”, y te saldrá que tienes instalado Android Froyo 2.2.1.

10 COMENTARIOS

  1. saludos a todos hoy 28 de abril del 2011 en mexico esta la actualizacion oficial para el samsung galaxy s a froyo 2.2.1 por KIES (telcel), acabo de actualizar el mio.

  2. Hola, la versión que tengo ahora es la 2.2, cuando me lo dieron, en Diciembre, tenía la versión anterior y a mediados de diciembre, conectándolo al kies actualizó a la 2.2, pero ahora como tu bien dices, no me deja actualizar a la 2.2.1ni por kies ni via OTA ya que no me aparece la opción "actualización de sistema en el menú " a cerca del teléfono", tampoco he llamado al soporte de vodafone, voy a ver que me cuenta, ahora.

    La verdad es que ésta versión 2.2 no me gusta nada, va muy lenta, cada vez más se cuelga muchas veces etc, dicen que la 2.2.1 va más fluida, en fin, a ver que me cuentan los de vodafone.

    Saludos y gracias.

  3. no puedo actualizar desde Kies, la opción está desactivada, tampoco tengo la opción que comentas de "actualizaciones del sistema" en "acerca del teléfono", la primera opción que me sales es "estado", estoy ya un poco cansado de la versión 2.2 va fatal

    • Hola, tu smartphone esta activado con Vodafone?

      A lo mejor deberías llamar al soporte técnico, ya que la actualización a Froyo ya esta disponible.

      Cualquier cosa me avisas.

      • hola, y gracias por tu rápida respuesta, efectivamente es de vodafone, además acabo de reinstalar el kies y la opción de actualización del firmware me aparece desactivada

        • Hola, que raro, que versión de Android te trae el smartphone?

          Has llamado al soporte de Vodafone?

          Saludos.

Comments are closed.