Disponible CM9 RC2 para el Galaxy S2, Galaxy S3 y otros Androides

Buenas noticias para todos los fanáticos de CyanogenMod, ya esta disponible la segunda versión RC2 o Realease Candidate 2 de CM9 para muchos dispositivos con Android.

Con lo que la tan esperada versión final y estable de CyanogenMod 9 (CM9) basada en Android 4.0.4 esta a la vuelta de la esquina, en especial si ya hay varios desarrolladores trabajando con las primeras versiones alpha de CM10, es recomendable que actualices a esta RC2 si ya estas usando la RC1.

Con CM9 RC2 se ha añadido soporte para los siguientes dispositivos:

  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (all variants)
  • Samsung Galaxy SII on AT&T – Skyrocket
  • Samsung Galaxy SII on T-Mobile – Hercules
  • Samsung Galaxy Note on AT&T
  • Samsung Galaxy SIII – i9300 (Modelo GSM internacional)

Además que ya hay soporte para el Samsung Galaxy S2 I9100 y otros 36 smartphones con Android.

Recordemos los bugs de CM9 Nightly Builds que han sido solucionados en gran parte en este RC2 de CM9:

  • TV Out: not working properly
  • FM Radio: unsupported, try Spirit FM from market
  • NFC support on GT-I9100P is missing

Todavía no han un reporte oficial de los bugs que se han solucionado en esta segunda Release Candidate de CM9 pero la misma viene con mas estabilidad y mejoras en la fluidez del touch.

No olvides hacer un respaldo de todos tus datos personales y tener acceso root para instalar CM9 RC2 en tu Androide.

Link de descarga | CM9 RC2.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Disponible CM9 RC2 para el Galaxy S2, Galaxy S3 y otros Androides

      • Avatar

        Hola Mauro, que tal, necesito tu ayudaaaaa. Te comento yo hace 7 meses me compre el SG S2, y la verdad hasta hace una semana me anduvo de 10 pero active los datos de claro 3g porque me cambiaron el plan de los megas, pero dos días después note que los datos lo activa desde el ícono y no se prendía, así una y otra vez, y nada. Después configure algo y se activo. También estaba escuchando música y note que bajo el volumen y la música seguía al mismo volumen, no le di importancia, lo apague y lo prendí y anduvo. Pero el tema más importante es que ahora activo el Wi-Fi y queda como que esta en pendiente, en verde clarito, y no prende más, y se me cuelga el celular, si lo dejo 10m, vuelve, pero si lo activo de vuelta, me pasa otra vez. Una noche lo deje apagado y a la mañana lo prendí y activo el Wi-Fi y se me activo, pero no me encontraba ninguna señal (estaba prendida la mía, y en mi cuadra hay como 5 señales), y como no encontraba ninguna (decía buscando) se desactivo, pero al rato lo prendo de vuelta y se me vuelve a tildar :S. Y a veces el DICE WiFi ERROR. Yo el celular lo compre liberado, y no le hice ninguna actualización de nada, solo le baje aplicaciones, te quiero pedir si me das una mano, te agradecería. GRACIAS MAURO.

      • Avatar

        Hola, si no has hecho nada, te recomiendo que desinstales las últimas apps que has instalado, no olvides borrar primero los datos y cache de estas apps y después las desinstalas.

        Si sigue el problema, entonces deberás actualizar a un nuevo firmware desde cero, que versión de Android tienes?

        Saludos.

      • Avatar

        Gracias por tu respuesta. Lo resetie a modo de fabrica, tengo android. 2.3.3, nunca le hice nada de actualizacion de android, no le instale por miedo a que se me rompiera, solamente le baje aplicaciones normales (facebook, whatsap). Gracias por tu respuesta, estoy con una bronca!

      • Avatar

        Si me sigue pasando lo mismo :S Yo cuando prendo el celular me aparece un triangulo con el signo de exclamacion, el tipo al que se lo compre me dijo que es por esta liberado. Lo del android, jamas le hice alguna actualizacion, eso si baje muchas aplicaciones, osea juegos, etc

      • Avatar

        Mira vos, que mentira mas boluda te dijo el que te vendió el S2, si es liberado no debe salirte nada, kies reconoce tu equipo y te permite instalar actualizaciones?

        Si es Libre te recomiendo instalar el último firmware para terminales libres de la región:

        Con este firmware ya no tendrás problemas.

        Saludos.

      • Avatar

        Ok, pruebo con eso? sigo paso a paso y no tendre problemas ? Cualquier cosa te molesto de vuelta, no hay problema ? Gracias

      • Avatar

        Dale, claro que no hay problemas, pero escribe en los comentarios del link que te di para poder ayudarte desde la nota correcta.

        Saludos y mucha suerte.

      • Avatar

        lo hee instalado en la tab 2 7.0 p3110.. i la vdd la interfaz si me gusto solo lo uniqo qe si de vdd no me latio esq la pila se acaba super rapido..!! me dura la mitad con la qe me duraba el sistema original..! ojala mejoren eso..! SALUDOS..!

      • Avatar

        Que bueno que hayas podido instalar sin problemas, si puedes rootea tu tablet y con la app podras calibrar y a lo mejor tengas un mejor rendimiento de tu tablet.

        Saludos.

      • Avatar

        pss ya sta rotteada i tiene el recovery am pero aun asi le veo fallos..! pme regrese ala rom original por lo de la pila pero deja cheko lo qe me pusiste de qalibrar la pila sale.. pero estaria bueno qe tubiera un modo de ahorro de energia ..! creo eso ace durar la pila

      • Avatar

        Gracias por la pronta respuesta, si es un S3, seguiré tu guía para flashear mi cel. Otra consulta, soy de Honduras y utilizo la red de claro, al flashearlo ¿tendré problemas con la recepción de la señal?

        Gracias de nuevo 🙂

    • Avatar

      Hola, el Defy+ si tiene soporte, pero todavía no ale la RC2, esta en la versión Nightly, la última versión es del 16 de Julio: CM9-NIGHTLY-120716-Defy+.zip descargala aca:

      Saludos.

Los comentarios están cerrados