Galaxy S2 recibe CyanogenMod 11 Oficial en forma de Nightly

cyanogenmod android

Entre las tantas modificaciones son las lanzadas por CyanogenMod de forma oficial la que más esperan ser vistas, sobre todo por la cantidad de nuevas funciones que suelen ofrecer a los usuarios con smartphones y tablets con Android. Y si bien en esta ocasión ya hemos visto lanzada una nueva y la final de su versión 10.2.1, el grupo parece ha hecho disponible una nueva versión para los usuarios del Galaxy S2, un modelo que ha causado problemas por su procesador y que ha recibido una nueva nightly de CyanogenMod 11.

Como hemos visto en XDA Developers, el grupo de CyanogenMod parece no rendirse con el Galaxy S2 por más que su procesador Exynos le haya dado más que problemas suficientes al grupo, haciendo complicado llevar modificaciones a esta versión internacional del modelo. Y si bien lo que hemos visto ha sido una versión nightly, en otras palabras una incompleta, de CyanogenMod 11 para este modelo, la misma parece funcionar bastante bien.

Características CyanogenMod 11 Nightly para Galaxy S2

Lo que más se puede destacar de esta modificación para la versión internacional del Galaxy S2, una mejor conocida como GT-i9000, es el hecho de contar con Android 4.4 KitKat, lo que le da la posibilidad de contar con otras aplicaciones y servicios. Si bien OmniROM ya ha lanzado una ROM Android con esta misma compatibilidad, la mayoría de los usuarios parecen preferir esta otra modificación por el hecho de ser una de mayor comodidad para los mismos.

En cuanto al lanzamiento de una versión estable de CyanogenMod 11 para este mismo modelo con Android, teniendo en cuenta la falta de avances sobre la protección y problemas que ofrece el procesador Exynos, lo más probable es que el grupo no siga insistiendo en el asunto de una solución a momento, por lo que queda fuera de discusión una posible versión estable.

Para aquellos que quieran disfrutar de CyanogenMod 11 en su Galaxy S2, esta misma versión nightly ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde la página de los desarrolladores, por lo que no dudes en instalarla si quieres comenzar a disfrutar de algunas ventajas que Android KitKat puede ofrecer en este modelo que no recibirá dicha mejora de forma oficial.

Descarga desde página oficial | CyanogenMod 11 Nightly Galaxy S2