Disney Princess Majestic Quest ya está disponible en Android

disney-magicLa industria de los videojuegos para móvil, Gamelof, ha anunciado hoy que Disney Princess Majestic Quest ya está disponible para dispositivosAndroid. Este un juego completamente nuevo Match-3 presentando a las Princesas de Disney Ariel, Jasmine y Bella mientras luchan por restaurar sus Reinos después de una tormenta mágica.

Esto es lo que debes conocer sobre el juego de las princesas de Disney

Los jugadores ayudarán a estas queridas heroínas a lograr sus objetivos y las guiarán en nuevas y originales historias, con contenido adicional, personajes y Princesas que serán introducidas más adelante.La mejor forma en la que se puede describir el juego de las princesas es Homescapes Disney edition:
  • Esto significa que resolverá acertijos de combinación de tres para acumular algunos fondos.
  • Luego utilizarás estos fondos para reconstruir tu castillo decrépito y descuidado.
Disney Princess Majestic Quest - Launch Trailer
Los sentimientos personales de los usuarios sobre Disney Princess Majestic Quest estaban bien a primera vista. La descripción de Play store advierte a los padres que el dinero del mundo real puede obtener dinero en el juego que puede avanzar en su progreso.Sin embargo, para tratarse de un juego dirigido a niños, esto parece un poco bárbaro, por decir lo menos. De todos modos, si eres fanático o estás reconstruyendo propiedades desde cero, puedes descargar una copia de Play Store.Descarga gratis desde Google Play Store| Disney Princess Majestic Quest
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  Google Duo APK: Permite llamar a muchos más amigos

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>