Disney Princess Majestic Quest ya está disponible en Android

disney-magic

La industria de los videojuegos para móvil, Gamelof, ha anunciado hoy que Disney Princess Majestic Quest ya está disponible para dispositivosAndroid. Este un juego completamente nuevo Match-3 presentando a las Princesas de Disney Ariel, Jasmine y Bella mientras luchan por restaurar sus Reinos después de una tormenta mágica.

Esto es lo que debes conocer sobre el juego de las princesas de Disney

Los jugadores ayudarán a estas queridas heroínas a lograr sus objetivos y las guiarán en nuevas y originales historias, con contenido adicional, personajes y Princesas que serán introducidas más adelante.

La mejor forma en la que se puede describir el juego de las princesas es Homescapes Disney edition:

  • Esto significa que resolverá acertijos de combinación de tres para acumular algunos fondos.
  • Luego utilizarás estos fondos para reconstruir tu castillo decrépito y descuidado.
Disney Princess Majestic Quest – Launch Trailer

Los sentimientos personales de los usuarios sobre Disney Princess Majestic Quest estaban bien a primera vista. La descripción de Play store advierte a los padres que el dinero del mundo real puede obtener dinero en el juego que puede avanzar en su progreso.

Sin embargo, para tratarse de un juego dirigido a niños, esto parece un poco bárbaro, por decir lo menos. De todos modos, si eres fanático o estás reconstruyendo propiedades desde cero, puedes descargar una copia de Play Store.

Descarga gratis desde Google Play Store| Disney Princess Majestic Quest

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>