Posible diseño de Android 4.5 en imágenes de Google Calender y GMail

android 4.5 calender

El hecho de que Google planea lanzar una nueva versión de su sistema operativo no es novedad alguna, ya que inclusive lo hemos visto en información filtrada hace más que poco bajo el posible nombre de Android 4.5. Y parece que finalmente hemos visto parte de lo que podemos esperar en interfaz gráfica, ya que nuevas imágenes de actualizaciones para dos servicios de Google indicarían parte de lo que podría integrar la parte visual de esta nueva mejora al sistema operativo diseñado por la empresa.

Según lo encontrado en Geek, una buena cantidad de nuevas imágenes han aparecido mostrando lo que primeramente parecían actualizaciones a algunas App Android de la empresa. Aunque en un análisis más dedicado se ha logrado inferir que no se trata de esto específicamente, sino de aplicaciones que estarían integradas de forma nativa en Android 4.5, lo que explicaría el cambio tan remarcado en sus interfaces.

La primera aplicación a remarcar es Google Calender, una que se piensa que estará integrada a un nivel íntimo en lo que será la nueva versión del sistema operativo de Google. La misma presenta, entre los cambios más notables en su interfaz, recuadros de colores como los vistos en Google Keep y otras aplicaciones, unos que le dan a la interfaz general un toque más minimalista y menos cargado. También podremos ver figuras de colores bastante marcadas como elementos importantes, como es un botón rojo o bien botones y secciones azules con las que podremos interactuar.

android 4.5 gmail

La otra imagen de Android 4.5, una que primera se había identificado como parte de una mejora de GMail en una ocasión anterior, ahora parece que podría tratarse de una versión de esta aplicación un poco más adaptada al sistema para un funcionamiento nativo. Esto queda en claro por los controles que han aparecido que bien no parecen limitarse solamente a unos de la aplicación misma.

De todas formas, gracias a la poca información en general parece que deberemos de mantenernos a la espera para ver lo que Android 4.5 será como resultante, uno que ya ha sido visto en la escena bajo el nombre de Project Hera y que espera ser visto revelado durante el año.