Recibe un DeX Pad gratis al comprar un S9 desde la página de Samsung

dex pad gratis

¿Te gustaría tener un DeX Pad gratis? Puedes obtenerlo al comprar un Galaxy S9 o Galaxy S9+ desde la página oficial de Samsung. Sin duda alguna, esta es una de esas oportunidades que pocas veces pasan en la vida. Con este increíble accesorio podrás vivir una experiencia única con los juegos de play store. Si pensabas comprar un S9, hazlo antes de que finalice el mes y obtendrás gratuitamente un gadget de lujo.

¿Qué hacer para obtener un Dex Pad gratis?

Obtener un Dex Pad gratis es una bendición a estas alturas de la vida. Por si no lo sabías, este es un accesorio que se puede conectar al S9 para convertirlo en una especie de PC de escritorio con su monitor, teclado y mouse. Solo basta colocar tu smartphone encima de la plataforma y conectarlo a un USB-C. En la parte posterior verás puertos para HDMI, USB-A y USB-C. Al conectarse, vivirás una experiencia de escritorio con la potencia de tu dispositivo móvil. Además, podrás usar tu Samsung como panel táctil para navegar.

dex pad gratis

Sea cual sea la versión del S9 que compres por la página web de Samsung, recibirás la plataforma DeX que está valorada en $99.99. Un trato bastante bueno tomando en cuenta el precio que tiene el gadget. Si quieres vivir una experiencia única con el S9, es el momento de que realices una inversión.

Eso sí, esta oferta solo está disponible en los Estados Unidos. Si te encuentras fuera del país, tendrás que pedirle a un amigo que te haga el favor de comprarlo. Los envíos de este accesorio se empezarán a realizar desde el mes de mayo. Recuerda, tienes chance hasta el 30 de abril para hacer uso de esta promoción.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.