Se detiene la actualización de Android Oreo en los Galaxy S8 y S8+

detiene la actualizacion de android oreo

Sorprendiendo a todo el universo Android, Samsung detiene la actualización de Android Oreo en los Galaxy S8. A pesar que el despliegue ya había comenzado en varias regiones, la compañía surcoreana decidió suspenderlo. Ya los miembros del programa beta estaban recibiendo su porción de Oreo sin necesidad de root. Ahora habrá que esperar que Samsung se digne a reanudar la ola de actualizaciones para los S8 y S8+.

¿Por cuál razón Samsung detiene la actualización de Android Oreo?

Te preguntarás por qué Samsung detiene la actualización de Android Oreo. La firma aún no revela la razón por la cual detuvo el despliegue. Es un movimiento extraño ya que la actualización recién había llegado a mercados como el de Turquía, Noruega, Emiratos Árabe, India, Bélgica, Alemania, Francia, Polonia y Otros. Además, en Holanda también esperaban su porción de Oreo que supuestamente llegaría la semana que viene.

detiene la actualizacion de android oreo

A pesar de que el despliegue ya tenía un alcance significativo, Samsung decidió frenarlo en seco. Está confirmado, la compañía surcoreana deja sin Oreo a los Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

El firmware Android G950 / G955-FXXU1CRAP 8.0 ya no se puede descargar en los servidores de Samsung. La empresa borró los archivos de Android Oreo en la base de datos.

Quienes ya hayan actualizado sus dispositivos, pueden dejar las preocupaciones a un lado. Todo móvil que ya recibió su Oreo podrá usar el sistema operativo sin problema alguno.

Es probable que Samsung trabaje desde ya en una nueva versión de Android 8.0 Oreo para su preciado Galaxy S8. Si tienes uno de estos dispositivos y la suerte te acompaña, puede que pronto recibas la actualización.

Por los momentos es incierta la razón por la cual Samsung detiene la actualización de Android Oreo en sus mejores teléfonos. Seguramente la empresa surcoreana explicará a los medios el motivo de su extraña jugada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.