Ya puedes detectar trampas de velocidad con Google Maps

Google Maps puede detectar trampas de velocidad

Al utilizar aplicaciones de navegación no solo debemos contar con la información necesaria para llegar a nuestro destino. También es muy importante que nos informen acerca de qué nos vamos a encontrar en el trayecto. Esto incluye muchas cosas como es el caso del tráfico, accidentes y, por supuesto, dónde se encuentran las trampas de velocidad. Así pues, Google Maps lanzará una actualización para saber dónde están dichas trampas. Ahora bien, dicha actualización aún no está disponible en Play Store.

Google Maps actualiza su servicio para poder detectar trampas de velocidad

Como sabemos, Google Maps es excelente para mostrarnos la dirección que debemos tomar. Pero su problema radica en que no ofrece muchos detalles, por eso es una gran cantidad de usuarios prefiere utilizar Waze. Es por este motivo que Maps ha decido actualizarse para dar una mejor información al usuario y así indicarle dónde se encuentran las trampas de velocidad.

Lo mejor de todo es que los usuarios podrán ver los iconos reflejados en el mapa para que tengan una referencia exacta de dónde se encuentran las trampas. Claro está, los iconos se ven en tiempo real, lo cual es genial. Pero esto no es todo, también obtendremos por parte de Google Maps una señal de audio o una advertencia cuando nos encontremos cerca de una trampa de velocidad. Así podremos reducir la velocidad a tiempo y tomar todas nuestras precauciones.

¿Ya se encuentra disponible la actualización?

En cuanto a la actualización esta forma parte del servidor. No tenemos forma alguna de forzarla para que llegue más rápido, tampoco podemos usar el APK puesto que no existe. La única opción que tenemos para contar con nuestro Google Maps actualizado es que la actualización comience a desplegarse de manera oficial en nuestro smartphone y en la región en donde nos encontramos. Así pues, tenemos que ser pacientes para que Maps se convierta en una herramienta más útil y eficaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre