Detalles para utilizar el HTC One más cómodamente

Uno de los procesos que nos puede llegar a tomar más tiempo al adquirir en nuevo smartphone o tablet con Android es la adaptación a su interfaz gráfica, ya que hay veces que puede ser complicado agarrarle la mano a todo sus trucos. Pero hoy encontramos un video que les parecerá interesante los futuros dueños de un HTC One.

Gracias a un video que encontramos en la cuenta de YouTube de Droid Life podremos observar como alguien que ya posee un HTC One, aunque sea un modelo de fábrica enviado a ciertos sitios para que sea evaluado en los mismos y darle algo de fama extra, recorre todos los rincones del software de este smartphone con Android.

Obviamente, el HTC One posee una variedad bastante grande de opciones en el mismo, por lo que podremos encontrar no son más que alrededor de veinte trucos a tener en cuenta al usar este dispositivo, sobre todo cuando se trata de accesos más acortados a ciertas aplicaciones o opciones internas de este smartphone, lo que resultaría en un funcionamiento más fluido por parte del usuario.

20+ Tips and Tricks for the HTC One

20+ Tips and Tricks for the HTC One

Algunos de los detalles que nos muestran en el video son algo básicos teniendo en cuenta todas las opciones que posee este dispositivo, aunque posee algunos trucos y tips bastantes interesantes a la hora de usar la cámara y navegar por las diferentes opciones con mayor rapidez una vez dispongamos de este dispositivo.

No hay duda alguna que, una vez hayamos visto este video en particular, tendremos una mejor idea de cómo usar la nueva interfaz Sense 5 disponible en el HTC One, una que al ser completamente nueva y hacer su aparición en este modelo de smartphone ningún comprador sabrá realmente cómo usarla hasta disponer del dispositivo en sus propias manos.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Gonzalo, tengo un S3, que me ha dado algunos dolores de cabeza, pero luego de ponerle la room de fábrica quedo bien, sin embargo me gustaría pasarme a HTC One, lei por allí que es mejor en muchos aspectos, ademas que el diseño personalmente me gusta mas. Que consejo me darías?
    Saludos y gracias

Comments are closed.