Sony Xperia Z1: Características Oficiales, Precio y Disponibilidad

A muy  tiempo de hacerse oficial, el Xperia Z1 vuelve a hacer su aparición en la escena, aunque a diferencia de las otras tantas veces que hemos visto este smartphone con Android de Sony, en esta ocasión los detalles filtrados son más que jugosos. Esto se debe principalmente a que lo que se ha filtrado de este modelo el día de hoy ha sido su nota de prensa en donde revela todos los detalles que más esperábamos de este modelo.

Por lo que hemos visto en el IFA 2013, todas las características que hemos estado esperando ver del Xperia Z1 han sido finalmente reveladas, mostrando que este buque insignia no es uno que se quede atrás en la competencia, teniendo desde buenos accesorios implementados hasta un gran poder de procesamiento, aunque es lo segundo lo que le suele interesar más a los usuarios.

Las especificaciones oficiales de este smartphone con Android destinado a ser un buque insignia no son sorpresa realmente, ya que la mayoría ya ha sido visto previamente, aunque eso ha quedado confirmado el día de hoy como verdad.

Características Sony Xperia Z1:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 Ghz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de RAM expandible por medio de MicroSDs.
  • Cámara trasera de 20.7 Mpx con sensor Exmor RS.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto al diseño del modelo previamente conocido como Xperia Honami, el mismo parece ser uno conocido como OmniBalance, uno de una sola pieza de aluminio para mejorar la resistencia a tanto el polvo como al agua, aunque no significa que no tenga su estilo. Este mismo modelo estaría disponible en hasta 3 colores que podremos elegir para su compra: Blanco, Negro y Violeta.

Video promocional Xperia Z1:

La fecha de llegada de este modelo al mercado se vería en este mismo mes,  aunque se desconoce una fecha exacta o un precio aproximado. Para esto parece que deberemos esperar hasta la tarde, cuando el Xperia Z1 sea revelado oficialmente por Sony.

Nota en actualización….

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.