Detalles filtrados del HTC M4, la alternativa de gama media al HTC One

HTC, al igual que Samsung, LG y otras compañías de smartphones y tablets con Android, busca llenar su catálogo de modelos lo más posible con el fin que pueda abarcar todo el espectro de consumidores disponibles. Es por eso que, desde hace unos meses, pudimos escuchar sobre una variante de gama más baja del HTC One: el HTC M4.

Este smartphone no es más que una variante de menor poder del HTC One, un smartphone cuya fama por potente ya es más que conocida, por lo que  no deberemos preocuparnos porque el HTC M4 sea mucho menos en comparación, ya que seguramente se tratará de uno de los smartphones de gama media más potentes. Y gracias a PhoneArena pudimos conocer algunos detalles más sobre sus especificaciones.

La información que se ha logrado filtrar sobre el HTC M4 es, más que nada, sobre su diseño, uno que parece que será idéntico a su hermano mayor, aunque se sabe realmente si se aplicará también a materiales, ya que realizarlo de aluminio como al que su copia de alta gama sería demasiado costoso y dificultaría la idea de que sea una versión más económica de el mismo.

También algunos detalles de su procesamiento han sido filtrados, aunque el panorama apunta exactamente a lo pensado: el procesamiento de datos no es ni remotamente cercano a su variante de alta gama, contando con solo un procesador de doble núcleo, 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Sin embargo, las especificaciones no suenan tan mal como podría ser para un modelo de gama media.

Su lanzamiento sigue siendo el mismo que hemos encontrado en una ocasión anterior, siendo en el segundo cuatrimestre de este año con una variante LTE y Android 4.1.2 Jelly Bean integrado de fábrica. Detalles como el precio y fecha exacta en la que será visto en el mercado permanecen sin ser conocidos.