Galaxy S5 Mini se deja ver en detalles filtrados: 4.5″ con 720p

samsung android

Los planes de Samsung han parecido ser los mismos para sus dos últimos buques insignia que han lanzado, incluyendo lanzamientos de miniatura y otras variantes más para satisfacer todas las necesidades que los usuarios de Android puedan llegar a tener. Es por eso que no es de sorprendernos que se haya confirmado la existencia del Galaxy S5 Mini, no solamente en términos de desarrollo sino hasta en especificaciones que se han logrado filtrar en esta ocasión y que nos da un buen panorama de este nuevo modelo de smartphone variante del Galaxy S5.

Según lo encontrado en SamMobile, parece que el Galaxy S5 ha vuelto a aparecer en la escena dejando ver una buena parte de sus especificaciones, sobre todo unas que nos darán una mejor idea de la forma que tendrá este dispositivo, además de detalles sobre el equipamiento del hardware que resultará en parte de lo que podrá ofrecer este nuevo smartphone con Android por parte de Samsung.

Al parecer, este smartphone con Android y nombre código SM-G800 contará con una pantalla de 4.5 pulgadas, haciendo de este nuevo dispositivo uno más que cómodo para los que prefieren un smartphone que pueda entrar fácilmente en la palma de su mano y controlarlo con la misma. La pantalla misma tendrá una resolución de 720p, una que si bien no es realmente la más alta es más que suficiente para disfrutar contenido en una calidad aceptable.

En cuanto a otros detalles del hardware del Galaxy S5 Mini, el mismo contaría con 16 GB de almacenamiento interno, una memoria RAM de 1.5 GB, y si bien el procesador no ha sido especificado, se piensa que es un Snapdragon 400. También contaremos con una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera de 2 Mpx, sumado a una batería de 2100 mAh y hasta un complemento para IR.

Como se puede apreciar, el Galaxy S5 Mini es un smartphone con Android que, si bien no se mantiene al nivel del último buque insignia de los Samsung Android, es uno que sigue siendo recomendable por lo que se ha filtrado. Aunque lo mejor es esperar a un revelamiento oficial antes de juzgar lo que podría o no lograr.