Detalles filtrados confirman extraoficialmente al Galaxy S4 Mini

El Galaxy S4 es el buque insignia de Samsung que más está acaparando la escena en este momento, aunque no hay que olvidar que a esta línea en particular le faltan dos modelos más para estar completa, siendo el Galaxy S4 Mini uno de ellos. Y hoy vuelve a aparecer con información que lo podría confirmar.

Gracias a lo que nos hemos enterado de TechTastic, parece ser que información sobre un nuevo dispositivo, uno que por su código GT-9190 se puede deducir que se trata de este modelo específicamente, ha aparecido inesperadamente en el código fuente de la página oficial de Samsung, sorprendiendo a más de uno, no por el hecho de ser confirmado parcialmente sino porque se han visto otros detalles sobre este smartphone con Android.

Entre las especificaciones que se han podido ver en esta ocasión, unas que pueden ser tomadas como oficiales dado a la fuente de donde se han visto, se pueden ver las siguientes:

  • Resolución de pantalla qHD de 540×960 píxeles.
  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Densidad de pantalla de 256 ppi.

Lamentablemente, nada sobre su capacidad de procesamiento interno se ha mencionado, aunque tampoco era de esperarse teniendo en cuenta que Samsung protege bien sus datos cuando se trata de código fuente, dejando ver solo detalles de la pantalla del dispositivo. Esto nos da a pensar que Samsung ha soltado estos datos intencionalmente incluso.

Si bien no hay datos oficiales sobre el Galaxy S4 Mini, se espera que el mismo salga a la venta a fines de mayo o junio, a más tardar, dado a que su predecesor en la línea todavía debe ser lanzado. Seguiremos en la expectativa de que se conozca algún detalle sobre su revelamiento, uno que es probable que tome un evento propio y original como ha sido el Samsung Unpacked.