Desmontaje completo de HTC One descubre todas sus piezas

Si bien el HTC One no ah llegado a manos de usuarios por el momento, hay varias empresas y sitios web que tienen un modelo de prueba a mano para recomendarlo o hacerle un análisis bastante crítico para atraer la atención de los amantes de smartphones y tablets con Android. Pero un sitio en particular ha llevado las cosas a un nivel mayor, desarmándolo completamente e informando todo lo que posee en su interior.

El sitio que se ha encargado de desmantelar el HTC One la máximo ha sido iFixit, uno en el que se pueden encontrar guías para reparar todo tipo de objetos. Y, obviamente, dado a que tenían uno de estos smartphones con Android, lo mejor era ponerla a prueba al desarme para que los que tuvieran la necesidad de abrir este modelo no se encuentren con sorpresas inesperadas.

Realmente, desmontar el HTC One no es una tarea sencilla ni siquiera en el comienzo, ya que inclusive la carcasa trasera muestra una increíble dificultar para poder desmontarla sin quebrar absolutamente nada del smartphone. Esto se debe a que el diseño del HTC One es uno hecho para que todas las partes encastren de tal forma que no se vea marca alguna de que hayan sido ensambladas, sino de un bloque único. Al querer remover una parte de la carcasa es posible quebrarla con facilidad.

Pero eso no es toda la problemática que nos podremos encontrar, ya que todo componente dentro, desde la pantalla hasta la batería, son terriblemente sensibles a los golpes directos, inclusive un simple toqueteo equivocado puede causar que la pantalla se quiebre en dos con facilidad.

Obviamente, si el smartphone está ensamblado significa que la tarea no es imposible, pero si vas a hacerlo tu mismo es mejor mantener la garantía cerca por si acaso.