El desmontaje de Google Photos 3.16 revela un posible editor de vídeos

desmontaje de google photos

Google no lanzo únicamente una nueva edición de play store, también acaba de llegar la versión 3.16 de su plataforma de fotos. De hecho, el desmontaje de Google Photos revela un nuevo editor de vídeos que se podrá utilizar en la aplicación.

Revelaciones del desmontaje de Google Photos 3.16

Los archivos XML dentro del APK revelan un nuevo editor de vídeos que podría ser parte de las actualizaciones de Google Photos. Además, se han descubierto rastros de un mejor buscador, un canal de notificación de promociones y otras interesantes funciones. A continuación todo lo que reveló el desmontaje de Google Photos.

desmontaje de google photos

Editor de películas

Parece que Google Photos podría presentar su herramienta Movie Editor. Según el código del APK, parece que el editor de videos dentro de Google Photos llegará al universo Android.

Resultados de búsqueda basados en categorías

Toda búsqueda que realices te arrojará diferentes elementos organizados en nuevas categorías. El código revela que los resultados se dividirán en: personas, lugares y cosas.

Desktop Uploader

Ahora los usuarios podrán utilizar el cargador de escritorio para subir imágenes a Google Photos. Sin duda alguna, esta es una de las características más útiles que se reveló en el desmontaje de Google Photos.

Canal de notificación de promociones

Google Photos tendrá su propio canal exclusivo para mostrar promociones. ¡Una nueva manera para intentar venderte servicios!

Nada puede confirmar que todas estas características vistas en el desmontaje de Google Photos lleguen a la aplicación. Sin embargo, no deberías extrañarte si estas funciones empiezan a llegar a tu dispositivo.

Google Photos es una plataforma muy importante para la empresa de la gran G. El servicio fotográfico de la casa seguirá evolucionando a pasos agigantados.

Solo toca sentarnos a ver con cuál maravilla nos sorprende Google en sus próximas actualizaciones. El desmontaje revela que aún queda mucho por exprimir en la plataforma de fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here