El desmontaje del Galaxy S9+ revela que no es un móvil fácil de reparar

desmontaje del galaxy s9+

Tanto el S9 como el S9+ son las nuevas armas letales de Samsung que recién aterrizaron en el universo Android. Ambos móviles, capaces de correr cualquier app de play store sin problemas, ofrecen nuevas e interesantes características para los usuarios. Los muchachos de iFixit realizaron el desmontaje del Galaxy S9+ para ver que hay bajo la carrocería. El más grande de los buques insignias ha sido desnudado y te quedarás impresionado con lo que puede ofrecerte.

¿Qué revela el desmontaje del Galaxy S9+?

El desmontaje del Galaxy S9+ no fue fácil, el diseño de hace que el proceso sea un verdadero desafío. Sin embargo, los chicos de iFixit son unos expertos, saben cómo usar el calor para suavizar el adhesivo y utilizar con precisión la herramienta de palanca. Cuando el dispositivo ya está abierto, es que empieza el verdadero trabajo.

desmontaje del galaxy s9+

Tras abrir la parte posterior del Galaxy S9+, se ve claramente el sistema de doble cámara y doble apertura. En cuanto a la iluminación, ambas cámaras mantienen una apertura estándar f / 2.4 que permite la captura de imágenes más claras.

En momentos de poca luz, la cámara ajusta su apertura F.15 gracias a unas hojas en forma de anillo. El Galaxy S9+ es el dispositivo con la apertura más amplia hasta la fecha.

desmontaje del galaxy s9+

El puntaje de reparar que presenta el dispositivo es 4 de 10. En la escala, el número 10 representa el más fácil de arreglar y 1 el más difícil. Aunque la mayoría de los componentes son modulares y reemplazables, entrar al teléfono es un desafío. La parte posterior del vidrio podría romperse si la presión es excesiva.

La batería también es complicada de reemplazar y esto puede ser un problema a futuro. Por si fuera poco, si se te antoja cambiar la pantalla tendrás que desmantelar absolutamente todo el teléfono. En pocas palabras, ¡el desmontaje del tan esperado Galaxy S9+ no es tarea fácil!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.