Desmontaje completo del Nexus 5: sencillo y con diseño modular

Luego de tanto ver en imágenes al nuevo dispositivo que funciona como la terminal de la nueva mejora del sistema de Google, uno que bien conocemos como el Nexus 5, finalmente han aparecido unas que les pueden llegar a interesar a los que reparan estos dispositivos. Esto es porque ya hay un valiente capaz de no solo desarmar todo este smartphone con Android, sino mostrarnos el resultado de dicho esfuerzo.

Por lo que hemos visto en iFixit, el grupo de desambladores de smartphones con Android y otros tipos de dispositivos han conseguido uno de los modelos ya lanzado de Nexus 5, el último smartphone que nos ha mostrado Google con el motivo del anuncio de Android Kit Kat. Aunque lo que más nos puede llegar a importar de esto son los resultados de este proceso, uno que nos ha dado información bastante importante.

Por la sencilla guía que se nos ha brindado sobre este nuevo smartphone con Android  parecería que no contaríamos con problema alguno en tanto desmontar como ensamblar este modelo si necesitamos solucionar algún problema. Parece que todos los componentes están más que ubicados de forma sencilla para que puedan ser removidos sin mucha complicación gracias a su diseño casi modular.

Nexus 5 Teardown Review

Aunque lo que más hay que destacar de este Nexus 5 es el hecho de que su pantalla LCD se encuentra unido al vidrio protector de la carcasa posterior, haciendo más que costoso tener que cambiar dicho componente en caso de que, por ejemplo, la pantalla exterior sufra algún daño pero la interior no. Esto se debe a que básicamente deberemos de pagar una pantalla totalmente nueva, lo que aumenta su costo en términos de repuesto.

De todas formas, parece que el Nexus 5 no parece ser uno demasiado problemático en caso de tener que repararlo, solo por el hecho anteriormente mencionado sobre su pantalla. Para realizar simples cambios, como los parlantes o puertos, la tarea resulta ser más que fácil hasta para el menos experto en el área.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.