Desmontaje completo del Moto X: modelo sencillo de desarmar

Dado a que el Moto X se ha vuelto disponible para cualquiera que lo desee adquirir de AT&T, la empresa por la que se ha visto el detalle de personalización de este smartphone con Android, no es de sorprenderse que comience a ser visto en manos de varios usuarios. Aunque un grupo en particular ha tenido la oportunidad de analizar este modelo bien a fondo en el sentido más literal de la palabra con un desmontaje completo.

Este análisis a fondo que hemos visto en DroidLife ha sido uno más que completo, ya que además de mostrar todos los componentes que forman a este Moto X, se pueden apreciar detalles de su construcción que hacen de este modelo uno más que sencillo para reemplazar componentes, siempre y cuando no se traten de algunos módulos específicos y que puede requerir algo de mayor habilidad.

Lo más notable de este smartphone con Android es que parece que Motorola le ha puesto empeño en reducir el grueso de este modelo, lo que se puede apreciar al verlo dado a que no posee demasiados componentes sueltos. La mayoría de los mismos que van conectados directamente a la placa madre se encuentran directamente soldados a la misma, mientras que el resto, si es que lo necesita, lo hace por medio de algún bus.

Moto X Teardown Review

Moto X Teardown Review

Aunque los componentes más delicados que se pueden llegar a romper con facilidad en este Moto X, como pueden ser la cámara, batería o hasta la pantalla, son de sencillo desmontaje, por lo que en caso de necesitar cambiar alguno de estos no nos tomará mucho tiempo ni esfuerzo en lograrlo. Solo necesitaremos desmontar las carcasas y el resto es pan comido, claro está, si es que encontramos reemplazos para estas partes en caso de que lleguen a averiarse.

Dado a que este smartphone con Android parece ser de muy fácil desmontaje es que se piensa que es uno de los más versátiles que podremos encontrar en el mercado, ya que si bien no es uno de gama alta es uno que podremos reparar por un buen tiempo para que siga funcionando de forma impecable. Aunque seguramente la facilidad en el cambiado tiene algo que ver en la personalización de carcasas en este Moto X, detalle que no se ha de escapar a simple vista.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.