HTC ha revelado oficialmente su Desire P en Taiwán

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de escuchar sobre rumores de dos nuevos dispositivos de HTC, dos que van con el nombre de Desire P y Desire Q ,y que buscan solamente llenar un poco más el listado de dispositivos que esta empresa tiene en cuanto a smartphones de gama media/alta. Pero lo que comenzó con un rumor ha terminado hoy en un revelamiento oficial por parte de esta empresa.

Por lo que nos enteramos por Android Community, hoy mismo HTC ha decidido dar su movimiento en cuanto a revelamiento y mostrarle al público taiwanense uno de estos dos nuevos modelos, uno conocido como Desire P y que parece que será de lanzada exclusiva para ese país, ya que nada se ha mencionado sobre un lanzamiento mundial, sino uno solamente para Taiwán.

En cuanto a especificaciones, se puede apreciar por aquellas reveladas que, por más que no se cuente con muchas de las mejoras y más esperadas en modelos más avanzados, las especificaciones no son unas que nos dejarán con un smartphone con Android totalmente desactualizado:

  • Pantalla de Super LCD2 de 4.3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles.
  • Procesador Snapdragon S4 a 1 GHz.
  • 768 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 Mpx.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Es obvio que con estas especificaciones el Desire P será incapaz de impresionar a muchas personas, sobre todo con las maravillas en cuanto a competencia que hay en el mercado. Aunque lo que si tendrá que otros modelos no poseen, al parecer, es una variedad de colores un poco más interesante y vívida.

En cuanto a información de lanzamiento, nada se ha escuchado de esto por el momento, aunque como se trata de un lanzamiento exclusivo de Taiwan puede que tampoco pueda ser interesante en particular este Desire P. Tampoco es uno de los mejores smartphones con Android exclusivos a ser encontrados a nivel mundial.