Descuentos Google Play: YouTube Premium para estudiantes

YouTube Premium para estudiantes

YouTube Music es una aplicación que puedes descargar desde play store gratis. Si lo has hecho notarás como Google te invita de forma muy seguida a probar un mes gratis de YouTube Premium. Pero todos sabemos que los estudiantes cuentan con ingresos muy limitados y no muchos pueden darse ese lujo. De manera que YouTube lanzará planes Premium para estudiantes a un precio más accesible.

El Plan Premium para estudiantes comenzará en EEUU

Google ha modificado los precios de sus suscripciones de YouTube Premium y YouTube Music Premium. Creando así un plan Premium para estudiantes que es 50% más económico que el plan regular.

Esto suena excelente, pero hay una mala noticia. Y es que estos planes solo estarán disponibles en Estados Unidos.

Pero se espera que en el futuro pueda haber Plan Premium para estudiantes en más mercados. Así que seguramente los estudiantes de al menos la mayor parte de Latinoamérica podrán adquirirlos.

Apenas hace 6 meses YouTube Music, con un precio de 5 dólares para YouTube Music Premium y 7 dólares para YouTube Premium.

Los estudiantes que deseen abrir cuenta en YouTube Premium deberán pagar 6 dólares hasta el 31 de enero de 2019.

YouTube Premium para estudiantes

YouTube Premium una alternativa tentadora frente a Spotify y Apple Music

No es secreto para nadie que Spotify y Apple Music son servicios muy buenos con excelentes tarifas. Pero en el caso de YouTube, si los estudiantes se suscriben a ambos servicios ahorrarán un dólar por dos meses.

¿Vale la pena? Habrá que esperar el lanzamiento de los planes Premium para estudiantes y así saber que tan rentables les resultará en realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre